actualizar o esperar

este es mi equipo
Imagen
quiero jugar a dying light y witcher 3 full a 30 fps (no soy exigente con fps)
me espero?
actualizo grafica?
saludos y gracias
Pon una gtx 970 y ya. (O 980 si tienes pasta)
No hace falta tocar nada mas.
lo mismo que el compi de arriba, invierte en gráfica.

O incluso espera a ver como se comporta el GTA V y el Witcher 3 con las gráficas más tochas actuales y decides que comprar, por lo demás tienes un equipo estupendo.
gracias
como decis esperare el comportamiento y sino tira a por una de las que me habeis recomendado
saludos
yo esperaría, tienes un buen equipo.
buen equipo tienes, yo sinceramente me pillaria una nvidia, en cuanto al modelo yo estoy muy contento con mi gtx760, mueve todo bien y ademas tiene mucho margen de overclock, pero si no quieres liarte, tira por una 970, ahi no fallas ;)
Alberkin escribió:buen equipo tienes, yo sinceramente me pillaria una nvidia, en cuanto al modelo yo estoy muy contento con mi gtx760, mueve todo bien y ademas tiene mucho margen de overclock, pero si no quieres liarte, tira por una 970, ahi no fallas ;)

Estoy seguro que va estupendamente, pero pasar de una 7850 a una 760... no lo veo. No gastaria mas de 40€ por ese aumento.de rendimiento (entre vender la vieja).
Esperate un poco como dicen a ver como.se comportan los juegos que quieres y luego decides.
Yo que tú esperaría pero si no quieres coge de una GTX 770 para arriba, porque con una GTX 760/R9 270X/HD 7870 no vas a notar mucha diferencia la verdad.

Lo demás está bien aunque el procesador es 3rd Gen, vendría bien un Haswell pero para nada es necesario.
7 respuestas