[DUDA] Con 350€ de presupuesto, cual seria la mejor opcion grafica tanto AMD como NVIDIA?

Pues eso, que me han caido por fiestas esos billetes :P, y como no estoy muy al dia ahora mismo de modelos, calidad, cual está funcionando mejor respecto a los ports nextGen etc etc, cual recomendariais con ese presupuesto o rondando, y porque? por ver si me merece la pena renovar (la mia va tirando aunque cada vez le cuesta mas y chochea a veces como comenté alguna vez con la aparicion de unas luces de colores en algunos juegos xD).

P.D: Mi equipo actual es un i5 2500 3.3ghz, 6gb ram, Nvidia 660oc 2gb.
Me iría a por una GTX970 sin dudarlo.
edy 00116 escribió:Me iría a por una GTX970 sin dudarlo.

Esta por ejemplo seria buena opcion?

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

(otros modelos al tener mas ventiladores andaria mas justo de fuente, por lo que esta creo que es la que mas se ajusta ami equipo actual sin gastar nada mas).
Zack_VII escribió:
edy 00116 escribió:Me iría a por una GTX970 sin dudarlo.

Esta por ejemplo seria buena opcion?

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

(otros modelos al tener mas ventiladores andaria mas justo de fuente, por lo que esta creo que es la que mas se ajusta ami equipo actual sin gastar nada mas).

Por el consumo andan todas igual, más watio menos watio. Un ventilador más o menos no es significativo.

La que más fama tiene es la Gigabyte G1, aunque a esa msi no le haría ascos, a parte creo que apaga los ventiladores por debajo de los 60º.
@Zack_VII la mejor opción ahora mismo es esperar. AMD tiene que presentar sus productos, cosa que debería ocurrir a más tardar en primavera (se supone) Y aparte de lo que puedan presentar y sea más o menos interesante (se esperan grandes cosas y por fin una nueva tecnología en memoria más allá de la ddr) lo que es seguro es que nvdia tocará sus precios (como siempre) para adecuarse a lo que haya presentado amd. Así que tanto para amd como para nvdia, en mi opinión lo mejor es aguantar un par de meses a ver qué pasa y ya con las cartas de ambos sobre la mesa, decidir.
Gaiden escribió:@Zack_VII la mejor opción ahora mismo es esperar. AMD tiene que presentar sus productos, cosa que debería ocurrir a más tardar en primavera (se supone) Y aparte de lo que puedan presentar y sea más o menos interesante (se esperan grandes cosas y por fin una nueva tecnología en memoria más allá de la ddr) lo que es seguro es que nvdia tocará sus precios (como siempre) para adecuarse a lo que haya presentado amd. Así que tanto para amd como para nvdia, en mi opinión lo mejor es aguantar un par de meses a ver qué pasa y ya con las cartas de ambos sobre la mesa, decidir.

Eso, en teoría, es la opción mas aconsejable, pero claro, no todo el mundo puede aguantar la espera con el dinerito en el bolsillo.
Yo tengo desde hace unos días una GTX 970 G1 (Gigabyte y es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, así que si tienes pasta fresca y el ansia te consume, pillala.
Siempre estará la opción de esperar x meses y tener algo mejor, es un cuento de no acabar. La gtx 970 va muy bien, ahora mismo para poder jugar con todo a full, 1080p y 60 fps es necesario una gtx 980 o un sli, los juegos actuales son complicados de tirar a 60 fps sin bajar filtros.
lwordl escribió:Siempre estará la opción de esperar x meses y tener algo mejor, es un cuento de no acabar. La gtx 970 va muy bien, ahora mismo para poder jugar con todo a full, 1080p y 60 fps es necesario una gtx 980 o un sli, los juegos actuales son complicados de tirar a 60 fps sin bajar filtros.

ya claro, ahora para jugar a 1080p a full hace falta un sli de 980 [qmparto]
Vete a por una 970 de cabeza. La mejor gráfica calidad precio del mercado. Y para jugar en ultra un par de años o más vas sobrado
Fie escribió:
lwordl escribió:gtx 980 o un sli

Con una gtx 970 que es lo inferior a la gtx 980 no llevas todos los filtros, 1080p a 60 fps , los últimos lanzamientos así lo demuestran.
lwordl escribió:
Fie escribió:
lwordl escribió:gtx 980 o un sli

Con una gtx 970 que es lo inferior a la gtx 980 no llevas todos los filtros, 1080p a 60 fps , los últimos lanzamientos así lo demuestran.

dime un juego que no sea de ubisoft que lo demuestre
@Fie jajajajajaja

Edito: además es tontería poner algunos filtros al máximo... un txaa te tira una burrada y con smaa o fxaa que son filtros más ligeros tienes muy buena rendimiento. Al igual que el hbao+
Fie escribió:
lwordl escribió:

Por que no cuentan los de ubisoft?
Crysis 3,Assasins creed unity,Farcry 4,Total war rome 2, Ryse of rome (Con bajadas muy, muy graves), Dragon Age: Inquisition, incluso el borderlands 2 con physx,dead rising 3, y si me pongo a buscar seguro que saco más. Esta claro que quitando algunos filtros y bajando las sombras no hay problemas, pero ya tiene sus limitaciones, y de cara el futuro es previsible que cada vez sea mas necesario.
lwordl escribió:
Fie escribió:
lwordl escribió:

Crysis 3,Assasins creed unity,Farcry 4,Total war rome 2, Ryse of rome (Con bajadas muy, muy graves), Dragon Age: Inquisition, incluso el borderlands 2 con physx,dead rising 3, y si me pongo a buscar seguro que saco más. Esta claro que quitando algunos filtros y bajando las sombras no hay problemas, pero ya tiene sus limitaciones, y de cara el futuro es previsible que cada vez sea mas necesario.

A ver, creo que te estás confundiendo. Una cosa es poner en duda la potencia de esta gráfica ( cosa que haces al decir que ya no puede al máximo con algunos juegos) y otra cosa es que los juegos estén mal optimizados para pc. Que por desgracia es algo que hoy en día es normal. Por un juego como ryse o dead rising 3 los mueva una 7790 (creo que es la que tiene la xone ) y una 970 no. No es problema de la gráfica, es problema de optimizacion.
connor1991 escribió:
lwordl escribió:
Fie escribió:dime un juego que no sea de ubisoft que lo demuestre

A ver, creo que te estás confundiendo. Una cosa es poner en duda la potencia de esta gráfica ( cosa que haces al decir que ya no puede al máximo con algunos juegos) y otra cosa es que los juegos estén mal optimizados para pc. Que por desgracia es algo que hoy en día es normal. Por un juego como ryse o dead rising 3 los mueva una 7790 (creo que es la que tiene la xone ) y una 970 no. No es problema de la gráfica, es problema de optimizacion.

Te estas haciendo un lio tremendo, uno cosa es ejecutar el juego, que con una gtx 660 puedes jugar perfectamente otra distinta es tenerlo a 1080p y a 60 fps, si te fijas en mi primer mensaje en este hilo:

lwordl escribió: La gtx 970 va muy bien

Con esto creo que dejo claro que no estoy diciendo que la tarjeta es una mierda, si no que puede inducir a error pensar que podre tener todo subido y jugar a 60 fps a 1080p.

Y si nos ponemos exquisitos y decimos que este juego no cuenta porque esta mal optimizado nos quedaremos con la sección indie de steam.
@Iwordl rectificar es de sabios. No entendí bien a lo que te referías. Tienes más razón que un santo. Pero igualmente hay que reconocer que la optimizacion en pc esta en decadencia.
Exacto, yo con lo 970 de stock y un 4790k a 4,4 no muevo por ejemplo dragon age inquisition al maximo a 60 fps con todo activado. Es quitar el AA (que encima ni se nota) y bajar las sombras de muy alto a alto y listo.
+1 a la 970

dejate de esperas y comprala ya.

saludos
lwordl escribió:Siempre estará la opción de esperar x meses y tener algo mejor, es un cuento de no acabar. La gtx 970 va muy bien, ahora mismo para poder jugar con todo a full, 1080p y 60 fps es necesario una gtx 980 o un sli, los juegos actuales son complicados de tirar a 60 fps sin bajar filtros.

exagerado xd
19 respuestas