Configuración pc gamer

Me quiero montar un pc para jugar, había pensado en esto:
Cpu i7-4790k 312,95
Mobo msi z97m gaming 142,95
Disipador scythe kotetsu 30,2
Ram GSkill 2133 cl9 2x4gb 71,8
Grafica asus strix gtx 970 oc 359,95
Caja aerocool ds cube 63,7

El presupuesto es de unos 1000 euros, fuente tengo una de 650w 80+silver y ssd y hdd tb. Que os parece? Dentro de unos meses cuando me recupere tenía pensado ponerle 8gb mas.

Pd estoy pensando de ponerle el r1 en lugar del scythe porque he leído k la caja es muy caliente. Tiene que ser una caja pekeña xk se transportará al menos 1 vez al mes (la opción portatil kDa descartada)

Un saludo
menudo cohete de ordenador, te recomiendo que te esperes si tienes que comprarte algo luego y lo que compres ya no lo muevas en un tiempo, respecto a la caja, si la tienes que mover 1 vez al mes da igual que sea pequeña o grande la vas a mover igual, dudo que pese 100kilos, merece la pena una caja grande con una buena ventilación que una caja pequeña para la comodidad y no este bien refrigerada, eso es lo que pienso yo, sobre la gráfica, no te puedo decir ya que no entiendo mucho, y lo ultimo que veo, la fuente creo que es un poco floja,intenta vender esa y mirarte alguna mejor, ya que te consumirá bastante un juego corriendo en ultra.
Un saludo, a ver si algún experto te puedo dar 1 buen consejo.
Está bien, yo cambiaria la grafica por una Gigabyte GTX 970 Gaming G1, con la fuente que tienes, a no ser que sea marca de dudosa confianza te sobra, ya que el consumo de esas graficas es muy reducido.

Si tienes pensado hacer overclock esa es una configuracion en condiciones, pero si no lo vas a hacer, te recomiendo un procesador sin K y una placa base con chipset H97, que suelen tener las mismas prestaciones pero sin ser orientadas al overclocking.

La caja, es segun tu gusto, yo recomiendo cajas espaciosas si tienes donde ponerlas, pero cualquier semitorre deberia de servir, siempre que puedas montar graficas hasta 35cm, que no todas las cajas lo soportan.
La fuente es una FSP raider 650w, En teoría el consumo no tendría k llegar a 500w por lo que de momento me gustaría quedarmela xD

El movimiento seria Contínuo, por diferentes motivos tengo k moverme durante todo el año.

El oc se lo haré cuando noté el procesador justo, ahora mismo no creo que sea muy necesario, por me gustaría hacerselo.

Es que ahora mismo tengo una haf922 y no me la veo para moverla una vez al mes, prácticamente no me cabe en el coche, por eso me gustaría una caja reducida. La cm n200 que os parece, mirando reviews parece k aguanta bien las temp

Con respecto a la grafica tan bien van las g1 (el tema ruido me da igual, juego con cascos)?
3 respuestas