Buenas. Hace unos meses, antes de verano, publique un hilo en el que preguntaba que si convenía cambiar de gráfica a una superior como la 770 o similar. Me comentasteis que quizás debería esperar hasta que salieran las nuevas series de gráficas como las 800/900.
Entonces retomo el tema para ver que me comentais ahora. Tengo este PC:
Mi maquina:
-Intel i5 3570k
-Zotac GTX 660 Ti
-AsRock z77 Pro4-M
-8 GB Kingston HyperX Blu 1600
-Tacens Radix VI 650w
-CoolerMaster Hyper EVO 212
Os pongo el hardware entero por si creeis que hay que actualizar algo más. En el hilo de hace unos meses, me dijisteis que el procesador podía aguantar bastante tiempo, pero que puede que la gráfica se quedara corta pronto. La verdad es que por ahora no me quejo, los ultimos gráficos como BF4, Shadow of Mordor, Alien Isolation o COD Advanced Warfare me funcionan casi todo a ultra exceptuando el Antialiasing, que siempre lo tengo a minimo por su elevada consumición de recursos. Lo que me preocupa es el futuro con juegos como FC4, Assassin`s Creed Unity, The Division etc... Hace poco que se mostraron los requisitos recomendados de FC4 y ASU, y son una burrada. Supongo que los habran inflado mucho por el tema de marketing y tal, pero tampoco espero una optimización demasiado buena por parte de esas obras.
Terminando, como estos ultimos meses he estado un poco desconectado del tema de las gráficas, os pido consejo, ¿es recomendable cambiar la gráfica a una superior de la serie 700/800/900?
Un saludo y muchas gracias.