Ihas124E quemar con discos Ritek s0466, ayuda.

Hola compre una campana de estas por que el disco verbatim esta agotado, queria preguntar que puedo hacer para quemar bien los juegos que tengo, por decir los quema a 4 no baja la velocidad...ademas es compatible con burnermax payload...pero el problema viene cuando termina de quemarse los discos, ya que tienen errores como el Farcry 4 que no instala los archivos para jugar, o Fifa que me manda error de disco, espero que puedan ayudarme, he estado buscando informacion por todos lados pero estoy perdido.
yo compre unos DVDS marca RIDATA (printeables) que tienen ese mismo ID.

solo me funcionan para grabar XGD2, e hecho en la actualidad como 5 o 6 backups de XGD3 con esos y con diferentes configuraciones en mi IHAS124 B (grabaciones desde 2.4x hasta 4x) y todos fallidos.

hubo una temporada que me funcionaron bien con XGD3, la configuracion que tenia era la siguiente:

FORCE HT: ON
SMART BURN: ON
ONLINE HT: OFF
OVERSPEED: OFF

OPC: ON

y en la velocidad de grabacion en el IMGBURN le ponia a 2,4x.

diario antes de grabar un XGD3 con esos discos que tenian esa ID, limpiaba el historial del OPC, apagaba la pc y despues volvia a encender y una ves que la maquina ya estaba totalmente iniciada, me metia al IMG BURN a grabar.

Saludos
1 respuesta