Sky 3ds azul o Gateway??

Buenos días y felices reyes. Anoche me volví loco buscando info entre los cartuchos. Que me recomendáis, sky azul o Gateway?

Mi consola es una xl con 4.4

Dudo entre las dos por temas de futuros respaldos, cantidad de juegos que funcionen, facilidad de uso y porque tengo mac en vez de PC. Buen día

Me tira un poco para atrás el sky por no poder falsear el firmware, y el Gateway por si es muy complicado de usar. Los dos funcionan igual de bien?
No soy ningún experto en esto, pero teniendo la versión 4.4 te recomiendo GW, simplemente mira este de post hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105 , de Crusard, yo solo escogiera sky si me hubiese pasado actualizando a la 9.4 o algo así :D.
endeneguer escribió:Buenos días y felices reyes. Anoche me volví loco buscando info entre los cartuchos. Que me recomendáis, sky azul o Gateway?

Mi consola es una xl con 4.4

Dudo entre las dos por temas de futuros respaldos, cantidad de juegos que funcionen, facilidad de uso y porque tengo mac en vez de PC. Buen día

Me tira un poco para atrás el sky por no poder falsear el firmware, y el Gateway por si es muy complicado de usar. Los dos funcionan igual de bien?


TIENES UNA 4.4 Y PREGUNTAS QUE CUAL ME PILLO?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?
GATEWAY!!!!!
y teniendo versión superior y la posibilidad de comprar el sky3ds a 62€?
minius escribió:y teniendo versión superior y la posibilidad de comprar el sky3ds a 62€?

Pero no tiene una version superior a 4.5 y tiene la GW a 60€ XD
@endeneguer la instalacion de Gateway engaña, no es tan complicado como parece, es pulsar un par de botones y ya. (Es una expresion XD, pero no es dificil)

Edito: acabo releer tu msg @minius, si tienes una version superior a 4.5 e inferior a 9.2 te recomiendo que esperes a que GW (por todo lo que puede hacer) saque su update y decidas, si tienes una 9.3 o superior pillate una Sky3DS de boton azul.
De todos modos me parece que 62€ es muy barato para la sky3DS, lo mas barato que he visto es 71€ o algo asi la de boton azul.
CrusardGameamos escribió:
endeneguer escribió:Buenos días y felices reyes. Anoche me volví loco buscando info entre los cartuchos. Que me recomendáis, sky azul o Gateway?

Mi consola es una xl con 4.4

Dudo entre las dos por temas de futuros respaldos, cantidad de juegos que funcionen, facilidad de uso y porque tengo mac en vez de PC. Buen día

Me tira un poco para atrás el sky por no poder falsear el firmware, y el Gateway por si es muy complicado de usar. Los dos funcionan igual de bien?


TIENES UNA 4.4 Y PREGUNTAS QUE CUAL ME PILLO?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?
GATEWAY!!!!!


Vale, veo entonces que Gateway. Un saludo y mil gracias
yo estoy perdido...son estas las dos únicas con los que jugar a juegos de 3ds?? es que quiero comprarme una pero no veo aun muy claro este tema, ni se si se pueden tener mas de un juego.
gabatxo escribió:yo estoy perdido...son estas las dos únicas con los que jugar a juegos de 3ds?? es que quiero comprarme una pero no veo aun muy claro este tema, ni se si se pueden tener mas de un juego.

Que FW tienes?
Aqui tienes por alli un glosario de crusard
PDhttp://www.elotrolado.net/hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Buenas, yo también estaba dubitativo y al final con el hype de la nueva actualización me he pillado la Gateway por 60€ con envió nacional. Ahora mismo hacer un pedido a china es jugársela demasiado (Correos abarrotado, pedidos de gente con mas de 2 meses de retraso y con el año nuevo chino a la vuelta de la esquina) así que yo de ti y decidas lo que decidas miraría de comprarla en Europa. Saludos :)
8 respuestas