Compartir xbox live gold entre una One y una 360

Buenas, sabéis si es posible compartir el live entre las dos y que se conecten a la vez?

y ya puestos, me imagino que la respuesta es no, pero se puede jugar en crossplay entre un destiny de one y un destiny de x360?

gracias
Compartir Live entre las dos se puede porque yo lo tengo así.

Conectar las dos al mismo tiempo... no lo he probado, la verdad.

En crossplay dependerá más de que te lo permita el fabricante del juego.
En FIFA 15 por ejemplo, y si nadie me dice lo contrario, no es posible jugar entre usuarios con Xbox 360 y Xbox One.
El mercado de transferencias de ese juego, sí está compartido por lo que he podido ver, pero no se puede jugar un uno contra uno.
Si, si usas la misma cuenta en la One y en la Xbox360, tendrás Live Gold en ambas consolas, y no hay problema alguno en que estén conectadas las dos xbox simultáneamente.

Y no, no hay cross-play entre una y otra, al menos por ahora.
pero no uses el mismo juego en la one y en la 360 a la vez que se vuelven locos (por ejemplo destiny cod o similares)
Saludos.
everlast escribió:pero no uses el mismo juego en la one y en la 360 a la vez que se vuelven locos (por ejemplo destiny cod o similares)
Saludos.


Es en serio, eso? lo has comprobado? es que me resulta raro, siendo juegos distintos que usan plataformas distintas...
Onofre escribió:Buenas, sabéis si es posible compartir el live entre las dos y que se conecten a la vez?

y ya puestos, me imagino que la respuesta es no, pero se puede jugar en crossplay entre un destiny de one y un destiny de x360?

gracias


Depende de la compañia desarrolladora del juego, y si comparten servidores entre plataformas.
el destiny lo uso en ambas pero no a la vez y el call of duty desde el cod ghost tambien, pero no juegas con jugadores de la otra plataforma, solo usa los perfiles.
Saludos.
Eso es otra cosa, por ejemplo, Final Fantasy XIV Online comparte servers entre PS3, PS4 y PC, y juegan todos con todos. En xbox no me suenan juegos así.
Bueno pues interesante saber que pueden estar las 2 online,yo tengo 360 y One.
everlast escribió:el destiny lo uso en ambas pero no a la vez y el call of duty desde el cod ghost tambien, pero no juegas con jugadores de la otra plataforma, solo usa los perfiles.
Saludos.


Ah bueno, si se usa el mismo perfil entiendo que haya problemas, pero por ejemplo, en el BF4 hay perfiles diferentes para el de la One y el de la Xbox360... y claro, en este último caso sí se podía jugar al mismo tiempo (sin mezclar jugadores, claro, lo de la One juegan por un lado y los de la 360 por otro).
Yo tengo ambas y muchas veces encendidas y conectadas al mismo Live simultáneamente y sin problema. Incluso los GwG los he bajado a la vez en las dos al ser diferentes los que regalan y tampoco, cero problemas.
Salu2
gracias! ya me queda más claro :)
11 respuestas