Buenas,
Acabo de adquirir una asus R9280X-DC2T-3GD5 para reemplazar mi Antigua GTX 560TI SOC y no acabo de estar contento con el cambio.
No se, parece que el rendimiento no es mucho major y eso que en teoría es una mejora sustancial. Es más, nada más instalarla, el COD Advanced Warfare era insufrible (incluso en menú). Le he dado vueltas y no acabo de ver que puede ser. A ver si alguien me puede hechar una mano, por favor.
Hasta el momento he hecho las siguientes pruebas.
He descargado los últimos drivers, he borrado los de Nvidia (y he notado mejoría, no mucha, pero algo si)
He actualizado la BIOS de la placa base (Msi Z68MA-ED55 B3) y he comprobado que la gráfica también tuviese la BIOS actualizada.
He probado a subir los gráficos a tope y en este juego por ejemplo, es injugable. moderando un poco (aunque lo noto muy laggy) puedo medio jugar.
Noto también que el modo multijugador es el que me da más guerra, el modo solitario, va un poco más fino.
He notado que mi placa, no es PCI-X 3 y que la gráfica si, me imagino que algo influirá, pero no sé hasta que punto.
La fuente, aunque tiene unos años, parece seguien en buenas condiciones.
La verdad es que no se muy bién lo que puede ser, a ver si algún alma caritativa, me puede echar una mano.
Saludetes