Dudas con LT3.0

Buenas,

he estado mirando varios hilos y a ver si me podeis echar una mano.

Para todos los casos se ha de pasar el abgx con level3. Tengo una grabadora normal, por lo que he leído para los últimos juegos haría falta tener la ihas o una compatible con el platool. Aún no sé si mi grabadora es compatible con este programa.

Suponiendo que mi grabadora no fuera compatible con el playtool podría hacer backup de algunos que fueran xgd3 verdad?, con los xgd2 no habría problema, no?

Cómo se puede saber para qué backup hay que tener una liteon ihas o en su caso una compatible con el playtool?, y para que juegos se debe de hacer el truncate?

Gracias a todos!
Buenas para saber si es compatible pues abres el programa max burn payload y metes dvd doble capa y lo activas si te pone enable y te aumenta capacidad de disco es que si es compatible, importante que para la prueba metas el dvd doble capa ya que si no lo haces te dira que no es compatible aun que si lo sea.

Los juegos xgd2 no pasa nada, los xgd3 que necesitan grabadora especial son pocos son los que llevan protevcion civ,todos los demas xgd3 deberian de ir sin problemas,aun que creo que hay juegos de los ultimos que no llevan civ peeo estan dando problemas

Los juegos que llevan civ si buscas un poco los veras.
igusi2000 escribió:Buenas para saber si es compatible pues abres el programa max burn payload y metes dvd doble capa y lo activas si te pone enable y te aumenta capacidad de disco es que si es compatible, importante que para la prueba metas el dvd doble capa ya que si no lo haces te dira que no es compatible aun que si lo sea.

Los juegos xgd2 no pasa nada, los xgd3 que necesitan grabadora especial son pocos son los que llevan protevcion civ,todos los demas xgd3 deberian de ir sin problemas,aun que creo que hay juegos de los ultimos que no llevan civ peeo estan dando problemas

Los juegos que llevan civ si buscas un poco los veras.


Gracias compi!
Entonces los xgd2 los podemos quemar sin necesidad del burn max payload, simplemente poniéndole el level 3 con el agbx, y los xgd3 igual, salvo los de protección civ.

Quería saberlo más que nada para ver si me merecía comprar la grabadora en el caso de que no fuera compatible...
Los xgd2 que yo sepa no have falta pasarlo por el abgx a no ser alguno puntual que lleve ap2.5,todos los xgd3 si se pasan por el abgx level 3

En teoria la grabacion 100% con grabadora especial solo seria necesaria para los jegos que llevan civ pero como te dije me suena aue hay algun juego nuevo que no lleva civ y no se por que da problemas si no se graba 100%

Prueba con la grabadora que tienes si ves que tw da problemas pues comprate una baratilla una liteon 124 c o d una que sea compatible no son caras por 15 o 18 euros las tienes
3 respuestas