Nuevo con la 3DS necesito ponerme al día

Hola a todos, he estado leyendo varios hilos desde la sombra y la verdad que estoy muy verde en esto.

El caso es que me han regalado una 3DS con la version 3.0 y lo actualice a la 4.4 con el juego Castlevania de un amigo para no actualizarla a la ultima versión oficial, ¿he hecho bien verdad? ¿hay diferencia entre 4.4 y 4.5?

Me gustaría comprar un flashcard para ejecutar mis copias de seguridad y saber si puedo jugar a juegos de la 3DS con el y como hacerlo... ¿que flashcard me recomiendan y que metodo?

Gracias
La versión que tienes está perfecta, no hay muchas diferencias entre 4.4 y 4.5 y la flashcart que debes comprar sí o sí es la Gateway, en ese firmware no tiene competidor. Pásate por su hilo oficial para que sepas cómo funciona.

Saludos
poketmon escribió:La versión que tienes está perfecta, no hay muchas diferencias entre 4.4 y 4.5 y la flashcart que debes comprar sí o sí es la Gateway, en ese firmware no tiene competidor. Pásate por su hilo oficial para que sepas cómo funciona.

Saludos


Muchas gracias por la respuesta tan rápida, estaba mirando a ver si algún conocido tenia Luigi's Mansion 2 o Animal Crossing para actualizar a 4.5, entonces Gateway si o si de acuerdo, a ver si veo donde comprarla.

Sobre ejecutar mis copias de seguridad de juegos de 3DS... con la Gateway puedo sin problemas no?

Luego he visto el R5 SDHC que pone compatible con todas las versiones... es mejor el Gateway que este?
En 4.4 te debería funcionar perfectamente Gateway y claro que con ella puedes jugar tus backups de 3DS y NDS.

Como te decía, en 4.1-4.5 Gateway no tiene competidor, es de lejos la mejor opción. La R5 y Sky3DS son para consolas que tienen un firmware mayor, el cual no es tu caso.

Saludos!!
Gracias a ambos tengo una 3ds y las mimas dudas estoy igual, de todas formas el cartucho aun esta un pelin caro, yo creo que de aqui a verano bajaran bastante..
kevin205 escribió:Gracias a ambos tengo una 3ds y las mimas dudas estoy igual, de todas formas el cartucho aun esta un pelin caro, yo creo que de aqui a verano bajaran bastante..

Va a ser todo lo contrario: va a subir mas cuando saquen el update 3.0
Si tienes 4.x a que esperas? [+risas]
artagerges escribió:
poketmon escribió:La versión que tienes está perfecta, no hay muchas diferencias entre 4.4 y 4.5 y la flashcart que debes comprar sí o sí es la Gateway, en ese firmware no tiene competidor. Pásate por su hilo oficial para que sepas cómo funciona.

Saludos


Muchas gracias por la respuesta tan rápida, estaba mirando a ver si algún conocido tenia Luigi's Mansion 2 o Animal Crossing para actualizar a 4.5, entonces Gateway si o si de acuerdo, a ver si veo donde comprarla.

Sobre ejecutar mis copias de seguridad de juegos de 3DS... con la Gateway puedo sin problemas no?

Luego he visto el R5 SDHC que pone compatible con todas las versiones... es mejor el Gateway que este?

hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Mira esto y decide, pero mi recomendacion es muy muy clara, Gateway
Sobre precio he visto el Gateway sobre 70€ pero no sé si ese es el precio normal ¿donde se puede comprar mas barato en España?

Luego he visto Gateway, Gateway Azul... y mas versiones, ¿son diferentes? o Gateway solo hay uno.

Muchas gracias.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
La Gateway te viene con dos tarjetas en el mismo paquete.

a) La azul que sirve para los juegos de NDS y para hacer que funcione la roja en 4.1 - 4. 5

b) La roja que una vez es funcional, es la usada para cargar los backups 3DS

Tambien añadir que si usas algun juego de NDS una vez tengas cargado el exploit, entonces se resetaria y tendrias que volver a usar la azul.
8 respuestas