Buenas de nuevo.
1.- Respondiendo a tu duda :
gaditanomania escribió:Entonces, ¿primero sería modificarla y luego poner el disco duro?
Hay otra opcion, pero si esta esta funcionando, ami parecer es algo arriesgado ya que personalmente no lo e utilizado, lo cual no quiere desir que no es seguro, solo ami parecer un poco complicado si tu xbox funciona y no tienes el adaptador hecho.
La opcion consta de fabricar un adaptador, mediante diodos zener y resistencias, para posteriormente soldarlos en la placa madre, y pasar a leer la eprom de tu xbox,( cabe mensionar que la eprom, es una llave con la cual se bloquea el disco duro, y sin ella con la bios original no prende de manera correcta lansandote error 05-06.), con esa eprom por medio de linux puedes hacer otro disco duro, para tu xbox. En el siguiente tutorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-leer-y-o-escribir-en-la-eeprom-via-hardware_879366Bueno como te mensiono, si tienes tu xbox funcionando hay otras opciones.
Si primero la modificas con xploit puedes optener la bios con sofwared, como evox como dash.
2.- Respondiendo a:
gaditanomania escribió:Por el tema del método yo tengo otra Xbox chipeada pero con un error (creo que el 13) así que supongo que no servirá para el método que me propones con 2 Xbox. Por eso dudo entre el método de los savestates y el de PC-Xbox.
Si tu xbox con error 13 por alguna razon le metes un disco copia, y lo apagas y prendes, y lee, asi como entra al juego, entonces si puede servir para hotswap xbox-xbox, personalmente no recuerdo si si podias hacerlo, cuando aparece este error, previamente el xbox tendria que a ver tenido xploit instalado para que funcione.
Si no es tu caso y solo cuentas con tu xbox que quieres modificar, pudieras utilizar alguno de los siguientes formas.
http://www.elotrolado.net/hilo_softmod-por-0eur-facil-xp-w7-y-usb-edit-21-12-13_1633382http://www.elotrolado.net/hilo_ndure-sencillo-sin-abrir-la-xbox-usando-xplorer360-tuto_1414552Alo que he leido esos te pudieran servir.
3.- Respondiendo a:
mm-xbox escribió:Por el tema del disco duro...si pongo uno de 1tb que sea IDE o ATA no necesito adaptador, ¿no?
Exacto, un IDE no requieres adaptador, pero no son muy comunes los de 1tb, si lo tienes adelente muy buena opcion, si no para encontrarlo tardaras mas tiempo y dinero que si compraras un sata con su adaptador, ademas pudiera ser que solo usado encontraras un IDE, por lo cual no sabes cuanta vida util le quede.
Es por eso que la comunidad de EOL, a optado por colocar discos satas y adptador para revivir sus xbox.
4.-Respondiendo:
mm-xbox escribió:Me recomiendas al final entonces hacer xploit y luego instalar el disco duro, ¿verdad?
Como te digo en el punto 1 y 2, si mas recomendable.
Suerte nuevamente, por sirto tambien son buenas opciones las del comentario anterior, y en consejo, donde veas hal9000, en los hilos, lee, por que este colega tiene mucha experiencia en estos xbox, tambien explica muy bien, pero sobre todo aun anda por aqui y puede ser que te saque dudas espesificas que otros no podemos. sale suerte.