Tu batería se está agotando

Hola, a ver si podéis resolverme una duda, por que me compré la PSVita en Septiembre y hasta ahora no me había pasado nunca.
Resulta que últimamente cuando estoy jugando, me sale el aviso de batería baja, le doy al botón PS y me sale el icono de la batería en rojo casi agotado y de pronto se pone verde a mitad.
El caso es que puedo seguir jugando, osea que la batería no está acabandose, por ejemplo ayer jugué una hora a Gravity Rush y una hora a NFS en online con poca voz y me salió el mensajito, no veo normal que en tres horas se agote la batería cuando he llegado a jugar más del doble del tirón en casa.
Siempre espero a que se agote del todo (se me apaga la Vita jugando) para ponerla a cargar.
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano compañeros!
Pues la bateria de la consola dura unas 4 horas.

Si te marca que se esta agotando cuando realmente no lo esta, es por un fallo en el controladora de la bateria (que no de la bateria). A mi me ha pasado durante mucho tiempo y llega a ser desesperante.
Probe un monton de cosas y al final, lo unico que ha funcionado definitivamente es lo que comenta este usuario en este post:
hilo_solucion-al-problema-con-la-bateria_2017569

Lo malo es que hay que desarmar la consola y pierdes la garantia.
Me pasa desde la ultima actualización de Firm a la 3.35. La consola tiene poco más de tres meses y no ha sufrido golpes ni caidas...
¿Y 4 horas sólo? Diría que yo he estado jugando más tiempo a la consola, los vicios a FFX han sido bastante largos y yo cuando me pongo a jugar en serio son horas, y más de cuatro.... O se me ha hecho más largo de lo que creía...

Gracias!!
Nightsade escribió:Me pasa desde la ultima actualización de Firm a la 3.35. La consola tiene poco más de tres meses y no ha sufrido golpes ni caidas...
¿Y 4 horas sólo? Diría que yo he estado jugando más tiempo a la consola, los vicios a FFX han sido bastante largos y yo cuando me pongo a jugar en serio son horas, y más de cuatro.... O se me ha hecho más largo de lo que creía...

Gracias!!


El juego online consume mas bateria, pero la duracion normal son 4-5 horas con la consola nueva.

De todos modos, si te dice que se esta agotando y dando al boton PS te marca otra cosa, entonces es un fallo de la consola.
A 5 horas llegas solo si juegas a juegos poco exigentes, sin internet y con brillo bajo. La duración de la batería es insultantemente baja. 4-4:30 horas como mucho. Jugando online al KZ te la ventilas en 3:30 como mucho....
Pues no se... De todas maneras supongo que el error de la batería no será un problema muy grave, simplemente que no te dice realmente lo que queda (más incomodo que otra cosa), vamos como si la sonda de la gasolina te falla en el coche...

Lo que no se si irme al Game donde la compré y "quejarme" o directamente tragar.... De todas maneras sigo diciendo que me pasa desde que actualicé a la 3.35, no se si tendrá algo que ver...
Gracias a tod@s por las respuestas!
Nightsade escribió:Pues no se... De todas maneras supongo que el error de la batería no será un problema muy grave, simplemente que no te dice realmente lo que queda (más incomodo que otra cosa), vamos como si la sonda de la gasolina te falla en el coche...

Lo que no se si irme al Game donde la compré y "quejarme" o directamente tragar.... De todas maneras sigo diciendo que me pasa desde que actualicé a la 3.35, no se si tendrá algo que ver...
Gracias a tod@s por las respuestas!

El problema de la bateria es un problema interno; que falla al controlar la bateria y no hay manera de que reconozca el contenido de la bateria de una manera normal. La unica manera de que la controladora se resetee correctamente es desconectarla de bateria.

En resumidas cuentas, es un defecto de la consola que ha ocurrido cuando has actualizado el FW, pero podria haber ocurrido con cualquier actualizacion.

Por lo menos, esa es mi teoria. :-) Para mi, es razon suficiente para descambiarla si aun esta en garantia y te puedes permitir hacerlo.
7 respuestas