Wiiflow no carga ninguno pero Uloader si {SOLUCIONADO}

Hola!

A ver si esque me estoy volviendo loco o algo. Tengo instalados los cios de Hermes, y los d2x de la forma siguiente (los de hermes ya los sabéis de memoria)
d2xv8:
slot: 245 base: 37
slot: 246 base: 38
slot: 247 base: 53
slot: 248 base: 55
slot: 249 base: 56
slot: 250 base: 57
slot: 251 base: 58
Ya he instalado los v8 primero, despues los 10 beta, y otra vez los v8 y el wiiflow no es capaz de cargar ni el new super mario bross wii ni el mario kart.

Lo curioso es que el mario kart si que lo carga el Uloader, pero no el NSMBW (necesitara el .dol alternativo), pero yo quiero hacer funcionar el OpenWiiflow que usa los d2x y en teoria el NSMBW funciona sin tener que usar dol. Vamos que no entiendo porque el Uloader si me carga juegos pero el OpenWiiflow no carga ninguno. Selecciono el juego le doy a cargar, parpadea el penUSB y ahi se queda, no aparece si el mensaje de seguridad.

Era una wii negra virgen, no tenia ni tuvo nada instalado que no fuera original.

La primera vez que puse en la tarjeta el wiiflow me salio de pronto un mensaje en el HBC con la pantalla en negro diciendo "Exception DSI occurred" y un follon de letras, lo que me hizo asustarme. Al rato volvi a intentarlo y me salio el mismo mensaje pero esta vez al cargar openwiiflow. Volvi a intentarlo y, sin el mensaje ya, no cargaba ningun juego. Me acojone y con pimp my wii le instale los d2x10. No cargaba ni el MKrt ni el NSMBW, despues de muchas intentonas, y otra vez con pimp my wii instale los d2xv8. SIgue igual. El uloader sin embargo sigue cargando el MKrt perfectamente ponga los d2x que ponga.

Necesito el Openwiiflow porque es compatible con d2x (el uloader se supone que no).

Todo lo que he hecho lo he aprendido en el día de hoy, y tengo la cabeza como un bombo.

Alguien sabe que esta pasando? Me podeis decir como teneis los IOS para el OpenWiiflow? Para poner los mismos y descartar fallos de ese tipo. Empiezo a pensar que el penUSB va con el uloader y con el openwiiflow no...

Gracias, si no sabeis.....al menos me desahogo [oki]

NOTA: Pimpmywii solo me detecta que no tengo el bug trucha para el canal disco. Ni los cMios de la cube. Si me decis algun loader con soporte d2x parecido al wiiflow encantado de la vida y le hago pruebas con ese.

por que no existirá una combinación perfecta a estas alturas.....que follon de ios por todos lados...y la info de 2011 pfff
Entras en el wiiflow y luego vas a configuración, y pones que arranque usando el cios 249, luego reinicias y pruebas a ver si ya te cargan. Otro loader bueno es el cfg usb loader o usb loader gx( ahora mismo no se cual es mas actual, creo que el último, pero no estoy seguro). Si te sigue sin funcionar vuelves a postear, suerte y un saludo.
Perfecto! Ya ha arrancado mario kart jejeje

El NSMBW lo termine borrando, ahora le hare mas pruebas. El worms battle island me ha sacado un error diciendo que se ha detectado un dispositivo no autorizado, pero el uloader si lo carga.

Voy a seguir haciendo pruebas con mas jueguecillos.

Muchas gracias, ya estoy menos neurotico.
EDITO: Jugando al NSMBW!!! Gracias tio! Felices reyes!!!

pd: Mi hermano te agradece el dia de reyes jugando :)
Él y yo nos preguntamos como lo sabías.....
Lo se porque he modificado todas las consolas de mis amigos, y son muchas a lo largo de estos años, topándome con muchos problemas, los cuales por suerte siempre consigue resolver leyendo mucho ( que me gusta bastante ). Aunque la mayoría los resolvía probando en la Wii de mi hija.
3 respuestas