PSVITA FAT O SLIM

sonyfallon escribió:Yo con esas ofertas cogería la 1000 sin ninguna duda XD


Pues no será porque algunos no lo avisamos durante semanas en el hilo de ofertas. Y aún asi leia a usuarios preguntar por las 2000, pagando por packs más caros que los de la 1000 y juro que yo no entendia nada.
knucklesp está baneado por "clon de usuario baneado"
Christian Troy escribió:
sonyfallon escribió:Yo con esas ofertas cogería la 1000 sin ninguna duda XD


Pues no será porque algunos no lo avisamos durante semanas en el hilo de ofertas. Y aún asi leia a usuarios preguntar por las 2000, pagando por packs más caros que los de la 1000 y juro que yo no entendia nada.

exacto, se hablo mucho en el hilo de ofertas.
incluso foreros conocidos como @sonyfallon compró una 2000 teniendo en la misma tienda el pack de la 1000 a 129.
yo no entiendo tampoco pero hay gente que prefiere 70 grs menos de peso, una hora mas de batería y un 1 giga de memoria que desaparece al insertar una tarjeta de memoria ...
y ya no hablemos del acabado de plastico barato.

para mi la pantalla lo es casi todo y la vita 1000 se merienda al lcd de la 2000.
cada uno tiene sus preferencias y son respetables.
punto y final.
yo por ejemplo en mi carrefour no las he visto nunca a 99, las veo al precio al que esta en todos los sitios.
Aparte cada uno se compra lo que quiere.
Yo si no pongo los 2 modelos a la vez no noto diferencia alguna jugando salvo las que se ven en los materiales. La imagen la veo perfecta en los 2 casos y si las pongo al lado si que noto colores mas claros o mas oscuros dependiendo del modelo, pero si no las pongo al lado no noto diferencia alguna en como muestra la imagen.
knucklesp escribió:
Christian Troy escribió:
sonyfallon escribió:Yo con esas ofertas cogería la 1000 sin ninguna duda XD


Pues no será porque algunos no lo avisamos durante semanas en el hilo de ofertas. Y aún asi leia a usuarios preguntar por las 2000, pagando por packs más caros que los de la 1000 y juro que yo no entendia nada.

exacto, se hablo mucho en el hilo de ofertas.
incluso foreros conocidos como @sonyfallon compró una 2000 teniendo en la misma tienda el pack de la 1000 a 129.
yo no entiendo tampoco pero hay gente que prefiere 70 grs menos de peso, una hora mas de batería y un 1 giga de memoria que desaparece al insertar una tarjeta de memoria ...
y ya no hablemos del acabado de plastico barato.

para mi la pantalla lo es casi todo y la vita 1000 se merienda al lcd de la 2000.
cada uno tiene sus preferencias y son respetables.
punto y final.



También tengo que decir que tengo la PS Vita 2000 y estoy encantado con ella . Como he dicho la he comparado con la PS Vita 1000 de mi primo
Alguien sabría decirme si me compro la 1000 tendré el CONTROL PLAY con PS4 y tal .. en plan km sé ke lo tiene la slim osea la 2000 ¿?¿? cnt pronto porfavor puesto a k voy a descambiar mi 2000 por una 1000 mañana mismo ^^
LupoWolf escribió:Alguien sabría decirme si me compro la 1000 tendré el CONTROL PLAY con PS4 y tal .. en plan km sé ke lo tiene la slim osea la 2000 ¿?¿? cnt pronto porfavor puesto a k voy a descambiar mi 2000 por una 1000 mañana mismo ^^



Me imagino que ambos modelos lo tienen
Después de ver varios reviews y unboxing de la consola, he visto que algunos usuarios se decantan por la pantalla de la 2000 porque mencionan que las pantallas de la fat, al tener colores tan vivos, a la larga genera molestias en los ojos, más tras usos prolongados. Alguien puede dar su experiencia respecto a eso?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
novalis escribió:Después de ver varios reviews y unboxing de la consola, he visto que algunos usuarios se decantan por la pantalla de la 2000 porque mencionan que las pantallas de la fat, al tener colores tan vivos, a la larga genera molestias en los ojos, más tras usos prolongados. Alguien puede dar su experiencia respecto a eso?


Sí, yo: MENTIRA COCHINA.

Llevo desde que salió en Japón con la Vita Oled y no he tenido ninguna molestia ocular. En todo caso me ocasiona molestia el tono verduzco y apagado de mi 2000.
novalis escribió:Después de ver varios reviews y unboxing de la consola, he visto que algunos usuarios se decantan por la pantalla de la 2000 porque mencionan que las pantallas de la fat, al tener colores tan vivos, a la larga genera molestias en los ojos, más tras usos prolongados. Alguien puede dar su experiencia respecto a eso?



Yo esque ni a una la veo tan buena como la pintan , ni a la otra la veo tan mala como la pintan . Dependiendo la persona , con sus comentarios parecen que son consolas totalmente diferentes [carcajad]
Yo que suelo jugar con poca luz a veces el brillo mínimo de la Oled me resulta un poco molesto. No se como será con la Slim.
59 respuestas
1, 2