Hola. He comprado la alfombrilla Razer Destructor 2 pero la superficie no me termina de gustar, es de un material duro que hace que el ratón se deslize demasiado.
Busco una alfombrilla de tela que sea buena. Mi ratón es un Razer Abysssus.
yo tengo una qck steel desde hace lo menos 6 años y esta como nueva. muy agradable al tacto. no como las de plástico. si algun dia se rompe me comprare otra igual.
Wozzeck escribió:yo tengo una qck steel desde hace lo menos 6 años y esta como nueva. muy agradable al tacto. no como las de plástico. si algun dia se rompe me comprare otra igual.
Otro con la misma familia la qck+ ( la mas grande) y tambien encantado con ella, inalterable ni haciendole mil perrerias. También repito.
Llamame clasico, pero estoy con el resto de compañeros. Pillate una steelseries y vas a tiro hecho. He visto por ahi una edicion especial que la llaman heat orange que parece ser edicion limitada. Y de precio esta bastante bien. Yo no me gastaría más de 20€ en una alfombrilla....
Pufff 20€.... mucha pasta chicos para una alfombrilla. La QcK que te hemos dicho más arriba vale 7.9€ y creo que cumplirá con tus necesidades. Acabo de ver más abajo en el link qu ete he pasado que regalan unos auriculares sennheiser con todas las compras... loooool
la QcK es la mejor opcion en cuanto a tela, por ejemplo, si se te ensucia por cualquier cosa, la puedes meter a la lavadora y todo... tengo una hará unos 5 años y si la cambio será porque me he cansado del dibujito que tiene xDDD