Duda paso de juegos de una consola a otra

Hola:
Planteo esta duda, que creo que, después de mucho buscar por el foro, no se ha planteado (o al menos yo no la ha encontrado).
Tengo una 3DS XL con firmware 6.0 y otra XL con firmware 4.5, con el Gateway instalado y emunand actualizada a la versión 9.4 funcionando perfecta.
El caso es que en la consola sin Gateway tengo 2 juegos comprados en la eshop (mario kart 7 y mario 3d land). Si quiero pasarme estos dos juegos a la consola con el Gateway, tengo que hacerlo con la consola con el firmware de la emunand, no? ..es decir, tengo que ejecutar el Gateway primero?
Saludos y gracias
wevowevo escribió:Hola:
Planteo esta duda, que creo que, después de mucho buscar por el foro, no se ha planteado (o al menos yo no la ha encontrado).
Tengo una 3DS XL con firmware 6.0 y otra XL con firmware 4.5, con el Gateway instalado y emunand actualizada a la versión 9.4 funcionando perfecta.
El caso es que en la consola sin Gateway tengo 2 juegos comprados en la eshop (mario kart 7 y mario 3d land). Si quiero pasarme estos dos juegos a la consola con el Gateway, tengo que hacerlo con la consola con el firmware de la emunand, no? ..es decir, tengo que ejecutar el Gateway primero?
Saludos y gracias


Tendrais que actualizar la consola 6.0 a la ultima version y pasarlo al firmware de la emunand por lo que solo cargarian esos juegos en la emunand y no en la nand real. Resumiendo actualizarias la 6.0 a una version no vulnerable para pasar esos juegos a una emunand que ya los puede cargar el por si solo por lo que yo personalmente no le veo sentido.

Saludos
wevowevo escribió:Hola:
Planteo esta duda, que creo que, después de mucho buscar por el foro, no se ha planteado (o al menos yo no la ha encontrado).
Tengo una 3DS XL con firmware 6.0 y otra XL con firmware 4.5, con el Gateway instalado y emunand actualizada a la versión 9.4 funcionando perfecta.
El caso es que en la consola sin Gateway tengo 2 juegos comprados en la eshop (mario kart 7 y mario 3d land). Si quiero pasarme estos dos juegos a la consola con el Gateway, tengo que hacerlo con la consola con el firmware de la emunand, no? ..es decir, tengo que ejecutar el Gateway primero?
Saludos y gracias

Tienes que tener las 2 consolas actualizadas a la ultima version, ya sea en sysNAND o en emuNAND para hacer una transferencia de una consola a otra.
Muchísimas gracias!!
Entonces creo que paso, porque tendría que actualizar la que tengo a la versión 6.0 a la 9.4, justo lo que los de Gateway NO recomiendan por siquiero utilizar su cartucho cuando den soporte para firmwares inferiores al 9.2.....
3 respuestas