"Solo en paquete"

Soy nuevo con Xbox One y estoy descargando juegos de la cuenta de mi mejor amigo y me sale esto... "Solo en paquete" ¿sabeis que significa?

Mil gracias.
Joaki81 escribió:Soy nuevo con Xbox One y estoy descargando juegos de la cuenta de mi mejor amigo y me sale esto... "Solo en paquete" ¿sabeis que significa?

Mil gracias.


Dónde te sale eso? con qué juegos? especifica un poco más porque sino no sé yo si podremos ayudarte...
Me aparece en la tienda en el apartado juegos, yo voy mirando los juegos que hay ya descargados y en unos me pone instalar y en otros me pone solo en paquete...

Gracias!
Eso me salía a mí en el Fantasía.

Lo mismo es porque del mismo juego tienes varias opciones, como (poniendo el ejemplo del fantasía): Fantasia normal (sale eso de "solo en lote"), Fantasia pack Digital, Fantasia Pack Digital Deluxe.

En definitiva, que busques por el nombre del juego y tendrían que salirte varias opciones.
Joaki81 escribió:Me aparece en la tienda en el apartado juegos, yo voy mirando los juegos que hay ya descargados y en unos me pone instalar y en otros me pone solo en paquete...

Gracias!


Creo que han detectado que siempre estás solo y eres un paquete, supongo que lo hacen con el Kinect y con tu rato K/D de otros juegos. La XBOX ONE es así de avanzada y solo quiere a los mejores en el Live. Ponle un trozo de cinta aislante a la lente del Kinect y arreglado.

Bueno en relidad no, lo siento no se lo que es
papatuelo escribió:
Joaki81 escribió:Me aparece en la tienda en el apartado juegos, yo voy mirando los juegos que hay ya descargados y en unos me pone instalar y en otros me pone solo en paquete...

Gracias!


Creo que han detectado que siempre estás solo y eres un paquete, supongo que lo hacen con el Kinect y con tu rato K/D de otros juegos. La XBOX ONE es así de avanzada y solo quiere a los mejores en el Live. Ponle un trozo de cinta aislante a la lente del Kinect y arreglado.

Bueno en relidad no, lo siento no se lo que es



Me has leido la mente, era el mensaje que iba a poner....

Joaki, eso te sale en la web o en la consola?
Eso de solo en paquete sale por ejemplo en Dlcs, significa que algo que te estas intentando bajar por separado se incluye en un paquete mas amplio de Dlc.
nuggle escribió:
papatuelo escribió:
Joaki81 escribió:Me aparece en la tienda en el apartado juegos, yo voy mirando los juegos que hay ya descargados y en unos me pone instalar y en otros me pone solo en paquete...

Gracias!


Creo que han detectado que siempre estás solo y eres un paquete, supongo que lo hacen con el Kinect y con tu rato K/D de otros juegos. La XBOX ONE es así de avanzada y solo quiere a los mejores en el Live. Ponle un trozo de cinta aislante a la lente del Kinect y arreglado.

Bueno en relidad no, lo siento no se lo que es



Me has leido la mente, era el mensaje que iba a poner....

Joaki, eso te sale en la web o en la consola?


Aparece en la consola.

Ovrz1 escribió:Eso de solo en paquete sale por ejemplo en Dlcs, significa que algo que te estas intentando bajar por separado se incluye en un paquete mas amplio de Dlc.


Buscare a ver... ¿No existe un historial de descargas?
Puedes descargar todos los juegos de tu compañero desde la carpeta "Mis juegos y Aplicaciones." Una vez dentro, vete a la derecha del todo y te aparecerá un apartado que se llama "Listo para instalar." Desde ahí puedes ver todo lo que has comprado tu o el compañero con el que compartes.
juposo escribió:Puedes descargar todos los juegos de tu compañero desde la carpeta "Mis juegos y Aplicaciones." Una vez dentro, vete a la derecha del todo y te aparecerá un apartado que se llama "Listo para instalar." Desde ahí puedes ver todo lo que has comprado tu o el compañero con el que compartes.


Un millón de gracias!
9 respuestas