Me he cargado el mando de One abriéndolo... ¿Lo cubre la garantía?

Abrí el mando de xbox one para intentar modificarlo pero lo rompí por completo y ya no funciona...
Si llamo a garantía mintiendo, diciendo que no funciona, tengo entendido que recogen este y me dejan otro...
Cuando comprueben que el madno no funciona por haber sido abierto... ¿me devolverán el mando roto y me reclamarán el antiguo?

Gracias y un saludo.
Maximetinu escribió:Abrí el mando de xbox one para intentar modificarlo pero lo rompí por completo y ya no funciona...
Si llamo a garantía mintiendo, diciendo que no funciona, tengo entendido que recogen este y me dejan otro...
Cuando comprueben que el madno no funciona por haber sido abierto... ¿me devolverán el mando roto y me reclamarán el antiguo?

Gracias y un saludo.


Sabes la respuesta, ahora si quieres intentar estafar allá tu

Por cosas de estas la garantía de ms ha ido a peor, das la mano y te cogen el brazo...
Maximetinu escribió:Abrí el mando de xbox one para intentar modificarlo pero lo rompí por completo y ya no funciona...
Si llamo a garantía mintiendo, diciendo que no funciona, tengo entendido que recogen este y me dejan otro...
Cuando comprueben que el madno no funciona por haber sido abierto... ¿me devolverán el mando roto y me reclamarán el antiguo?

Gracias y un saludo.


Como te comentan puedes intentarlo pero ellos puede reclamarte por estafa tambien . Ya que lo que intentas hacer es justamente estafarlos.

Sobre el mando creo que te dan otro mando cuando ellos TIENEN ya el tuyo. Y tambien puede ser que no te devuelvan ni el tuyo por intento de estafa
Puede que no te envien otro cuando vean el tuyo, y que hasta te cobren los portes si lo quieres recuperar, cosa que veria perfecta.
Yo me compraba otro y me quitaba de líos . Son 43€ y puedes perder mas que ganar
Si quieres que te den otro antes de comprobar el tuyo te van a retener dinero en el banco. Dinero que evidentemente cuando comprureben que tu rompiste el mando no te va a devolver.
Si lo has abierto y cerrado sin ningun rasguño igual tienes suerte, ya que dudo ni que se molesten en comprobar el interior del mando, si al abrirlo has dañado el exterior del mando olvidate, de todas formas si por fuera esta impecable juegatela total el mando no te funciona y no tienes nada que perder, ademas ninguna empresa te va a demandar por intentar estafarles 5€ [carcajad] (que sera lo que les cueste a ellos un mando) [bye]
Por suerte o por desgracia, antes microsoft se fiaba de la gente, pero por personas como tú, ahora si se te rompe un accesorio una de dos, o lo tienes que enviar primero y cuando lo comprueben te envian uno nuevo o te retienen dinero en la cuenta hasta que llegue tu mando y cuando vean que lo has roto tú, ese dinero te lo quitarán.

Así que haz lo que desees pero te vas a comprar un mando nuevo y si quieres lo abres otra vez, porque la garantía que cubre tu mando y te da MS no se va a hacer cargo de ese tipo de acciones
La típica picaresca española... así nos va :-|
Te seré sincero ves a la gran superficie que peor te trate.

Compras un mando nuevo lo cambias por el roto y dices que no va.

No engañes al sat algo bueno que tiene MS si abusamos se volverán como sony.
¡Claro que sí! Ya que estás pídeles también, aparte de un mando nuevo, que contacten con Scuf Gaming a ver si ellos te pueden regalar de paso un Scuf, y así te ahorras las modificaciones.
(mensaje borrado)
Sergitos2 escribió:La típica picaresca española... así nos va :-|


Asi nos va...como si fuesemos los únicos que lo hacemos. Como si en inglaterra, Estados unidos y demás, fueran tontos XD XD

Al creador: Yo si intentaba colarlo, que ya nos sacan dinero por todo, que menos que "estafarles" a ellos un poco también. Ahora, si te pillan y te piden un reclamo por cualquier cosa, apechuga oiga.
KindapearHD escribió:
Sergitos2 escribió:La típica picaresca española... así nos va :-|


Asi nos va...como si fuesemos los únicos que lo hacemos. Como si en inglaterra, Estados unidos y demás, fueran tontos XD XD

Al creador: Yo si intentaba colarlo, que ya nos sacan dinero por todo, que menos que "estafarles" a ellos un poco también.

Pues no te diré que no lo hagan desde luego, el "así nos va" debería ser generalizado xD

Pero yo que vivo en este país he visto mucha picaresca , y ya no solo por cosas como esta, si no por 2 o 3 euros también.[carcajad]
Decimos que la picaresca es universal, eso es cierto, pero no menos cierto que el cliche español de aprovechado es casi mas universal si cabe, yo cuando rompo algo salseando a la basura y a empezar de nuevo probando con otro.
adriM21 escribió:Te seré sincero ves a la gran superficie que peor te trate.

Compras un mando nuevo lo cambias por el roto y dices que no va.

No engañes al sat algo bueno que tiene MS si abusamos se volverán como sony.


Y cuando comprueben que el mando ha sido manipulado y el numero de serie no coincida?

Cuanta mala sangre leo por aqui...
The Prophet escribió:
adriM21 escribió:Te seré sincero ves a la gran superficie que peor te trate.

Compras un mando nuevo lo cambias por el roto y dices que no va.

No engañes al sat algo bueno que tiene MS si abusamos se volverán como sony.


Y cuando comprueben que el mando ha sido manipulado y el numero de serie no coincida?

Cuanta mala sangre leo por aqui...


Secador y paciencia, a cambiar las pegatinas!

Ahora en serio, lo mejor es comprar uno nuevo.
vete a un rastrillo o mercadillo y pilla uno me megadrive (es similar en forma si lo miras de lejos) y se lo mandas, a ver si cuela, total... [risita]
Se puede saber que es lo que se te ha roto del mando para que no funcione? Por abrirlo sin mas no se rompe ademas que su despiece es muy simple.
Si lo has roto tú... ¿que esperas que te respondamos?

¬_¬
KindapearHD escribió:
Sergitos2 escribió:La típica picaresca española... así nos va :-|


Asi nos va...como si fuesemos los únicos que lo hacemos. Como si en inglaterra, Estados unidos y demás, fueran tontos XD XD

Tontos no, pero tienen otra educación y otra forma de ser. He viajado mucho y he vivido en otros países, y he visto cosas como dejarte un iphone en la piscina de un hotel, y encontrarlo en recepción porque la gente lo ha dejado allí, o estar en un parque y venir un chaval a traerte las Rayban que se te habían caído.

Obviamente, en España hay gente así, pero son la excepción. Allí, esta forma de ser es la norma.
Soyun, yo también he viajado y hay de todo. También están los típicos que se lo quedan y no dicen ni mu, pero generalizando estoy bastante de acuerdo contigo que es norma y aunque en España hay gente honrada y buena la gente suele ser de otra manera.
El usuario ya sabe a que atenerse, no es necesario que se den mas ideas.
22 respuestas