Me quiero comprar una wii

Hola, me voy a comprar una wii y quería saber que modelo necesito.

Me ha comentado un compañero de trabajo que hay un modelo en el que le conectas un disco duro y puedes jugar a todos los juegos que haya en el. Esto se puede hacer con la wii mini o necesito una wii U???
Lo digo por que la diferencia de precio es considerable entre una y otra.

Otra opción que tengo es una de segunda mano de 2010 en color negro que he visto con 70 juegos en disco duro, segun dice está modificada por homebrew.

Saludos
tretocephalus escribió:Hola, me voy a comprar una wii y quería saber que modelo necesito.

Me ha comentado un compañero de trabajo que hay un modelo en el que le conectas un disco duro y puedes jugar a todos los juegos que haya en el. Esto se puede hacer con la wii mini o necesito una wii U???
Lo digo por que la diferencia de precio es considerable entre una y otra.

Otra opción que tengo es una de segunda mano de 2010 en color negro que he visto con 70 juegos en disco duro, segun dice está modificada por homebrew.

Saludos


Cualquier wii te sirve para el homebrew excepto la mini wii
Tienes que comprarte una wii normal, seguramente de segunda mano. Da igual si es blanca negra o algún modelo especial como el de Mario, que es roja. Pero NUNCA la mini.
Si no está modificada puedes hacerlo tú mismo, no es difícil.
Creo que me quedaré entonces con la de segunda mano con el disco duro.

Una pregunta, el que me la vende dice que es una wii modificada sw. Sabeis lo que significa el termino sw???

Saludos
Por software, es decir, tiene el homebrew channel instalado. La otra modificación es por hardware, instalando chip.
Ok, muchas gracias por la ayuda. Ya he comprado una wii de 2011 con disco duro y muchos juegos.

Una duda que tengo es sobre como tengo que hacer para quitar los datos guardados de los juegos, ya que en todos comienzo con el juego ya empezado y salen los nombres de los antiguos propietarios, alguien sabe como puedo???

Y para no abrir mas hilos y tratarlo todo en este, que tal funcionan este tipo de replicas??? http://www.ebay.es/itm/Wii-Wireless-Rem ... 43d11a7271

Y este mando inalambrico tipo play??? http://www.ebay.es/itm/Recargab-Consola ... 2c89d14dc8

Saludos
En las opciones de Wii puedes borrar las partidas guardadas. Desde el menú principal, pincha en el círculo de la esquina inferior izquierda y muévete por las distintas opciones hasta que llegues al menú de partidas guardadas. Las eliges una a una y las vas eliminando.
En cuanto a los mandos no oficiales, son una lotería. Aparte de que suelen dar muchos problemas con el homebrew, lo mismo te funcionan bien siempre o te duran tres días.
El mando que tú describes como "tipo play", es un WiiU Pro Controller no oficial, sólo funciona en WiiU, en la Wii normal no funciona.
Gracias Meluco, mañana trataré de borrarlo.

He borrado todas las partidas guardadas, ahora al entrar enun juego empiezo desde el principio, pero he notado que en juegos como el wii sport los personajes siguen teniendo los nombres de sus antiguos propietarios. Se puede modificar eso de alguna forma para cambiar los nombres???
Los mandos oficiales estan tirados de precio, asi que tampoco vale la pena comprarlos piratillas xd
tretocephalus escribió:He borrado todas las partidas guardadas, ahora al entrar enun juego empiezo desde el principio, pero he notado que en juegos como el wii sport los personajes siguen teniendo los nombres de sus antiguos propietarios. Se puede modificar eso de alguna forma para cambiar los nombres???

Esos son los Mii, puedes editarlos, borrarlos, o crear otros desde el Canal Mii, deberías tenerlo en el menú principal.
Ahora lo acabo de hacer, he borrado los perfiles antiguos y he creado los nuevos.

Por ultimo, quería saber que webs de descargas son las mas populares para los juegos, no es que quiera bajarlos, solo es curiosidad, creo que ya me entendeis..
La curiosidad mató al gato hizo que un mod cerrase un hilo y banease a un usuario que no se ha leído las reglas...
Usa google, hasta ahí puedo leer.
Ok, desconocía ese detalle, muchas gracias por ayudarme en las otras cuestiones.

Saludos
ZeLu escribió:Los mandos oficiales estan tirados de precio, asi que tampoco vale la pena comprarlos piratillas xd

Discrepo, te piden barbaridades por un mando 15-20€ y sin nunchuck y has de tener cuidado que no te enchufen una copia china (sin ellos saber que es falso)
En cambio la Wii pelada se puede encontrar a buen precio.
Hombre, y eso es una barbaridad? 15 euros por un mando? XD
Lo de las copias chinas son identificables si sabes un poquito.
Hola a Todos los "Nintenderos". De hecho, siempre lo fuí desde mi última Snes...aunque con el tiempo me haya ido hacia los lados de Sony y Microsoft. La verdad es que amo a Nintendo, y mi corazón es totalmente suyo!

Muchachos, que Wii me recomendarían comprar??. Quiero jugar todo lo que haya salido para Gamecube en ella. Además he oído de esos modelos que leen juegos desde usb, discos duros, tarjetas. Pregunto además: ¿Es difícil modificarla para que tenga emuladores y scene en general?

Cordial saludo y gracias de antemano por las respuestas.
15 respuestas