se puede meter una grafica aparte?

http://www.pccomponentes.com/movil/pcco ... _1_tb.html

Hola e visto este ordenador, que me quiero comprar para jugar y otros trasteos.

Mi pregunta es si en un futuro (cuando ahorre mas) le puedo meter una grafica nueva.

Gracias
Socel92 escribió:http://www.pccomponentes.com/movil/pccom_gaming_battle_a10_5800k_8gb_1_tb.html

Hola e visto este ordenador, que me quiero comprar para jugar y otros trasteos.

Mi pregunta es si en un futuro (cuando ahorre mas) le puedo meter una grafica nueva.

Gracias

No te compres eso que es tirar el dinero.

Pide un presupuesto en su zona y especifica para que usos,a que resolucion y tu presupuesto maximo.

saludos
La fuente será corta para casi todas las gráficas que decidieses poner en un futuro, lo que te obligará casi con toda probabilidad a hacer un gasto extra mayor. (al menos 45~50€ de fuente aparte del gasto de la gráfica, algo que no te hará ninguna gracia llegado el momento)

Por otra parte el CPU no deja de ser un 4cores bastante flojito (los cores de AMD son mas fojos y en este caso parte del precio del CPU se va en la gráfica integrada que deshabilitaras cuando le pongas una dedicada mejor) lo que te repercutirá bastante en el rendimiento de la futura gráfica y juegos exigentes de ese momento.

Al final por adelantar la compra parte del dinero invertido se te va a ir en prestaciones de menos y te va a salir mas caro todo.
Mira para jugar y hablando de actual + futuro, yo minimo buscaria i5/i7 o FX8320 Y como grafica almenos una 280X, eso se puede ir solo en torre alrededor de 700€, pero es lo que hay si quieres poder jugar decentemente a lo que salga en este año y el proximo, y como decente hablo de 1080p calidad alta 40+fps. Con menos que eso te quedas corto a dia de hoy. Si no te lo puedes permitir nuevo, opciones mas economicas son peores en precio/rendimiento es decir a parte de que se quedaran cortas pagaras mas que el rendimiento que obtienes. Asi que en caso de solo poder gastar 500€ buscaria en el foro de segundamano que se suelen ver buenas ofertas.
3 respuestas