¿Es un buen momento para comprar un PC?

Antes que nada: saludos al foro! He acabado por aquí de vez en cuando buscando soluciones a algún que otro problemilla, pero es la primera vez que posteo.

El caso es que quiero renovar mi viejo ordenador, por lo que he pensado compar un i5 4670, ram, una buena placa y una gráfica medio decente con la que poder jugar a alguna que otra cosilla (450-500€ en total como máximo). Antes de decidirme a hacer un presupuesto me ha asaltado la duda: ¿es buena idea comprar un ordenador recién pasadas las navidades o es preferible esperar a que los distribuidores renueven stocks? Tampoco sé si con los Broadwell a la vuelta de la esquina no será mejor aguantar un poco más con mi c2duo y esperar a que bajen los hasswell o qué. ¿Algún consejo? Gracias!
Es mejor esperar un poco porque dicen que este mes salen las nuevas gtx 960 a buen precio. Otra cosa es saber que placa base tienes para saber si RS compatible con CPU de intel. En cuanto al presupuesto, si vas a por ese procesador y contando con que las rams decentes de 8 gb andan sobre los 75 o 80 euros. Poco dinero te quedara para la gráfica. Un radeon r8 o una buena 770
Gracias por la respuesta. Tendré en cuenta lo de la tarjeta. En principio algo como la 960 se me va de presupuesto (me muevo entre los 150-200€), estaba pensando en algo más modesto como la r9 270x; los juegos más exigentes que me propongo jugar son the witcher 3 y dragon age 3, aunque no sé si esta tarjeta podrá con ellos... Creo que me va a tocar seguir ahorrando...
2 respuestas