Savedata de Psp y PspGo

Saludos!!!!

Me acabo de comprar una PspGo, que la tenia muchisimas ganas.
Ya he realizado todos los chanchullos y puesto en modo 6.60 LME2.3.
Por fin ha ido todo bien....y he probado los juegos...y SORPRESA! Sólo me reconoce 1 save game....algunos no me importan....pero mis 60 horas del God Eater o las 60 del FF Type 0 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Hay algun problema con la copia de saves?
Simplemente he realizado la copia en en la carpeta savedata y ya. Decir que antes usaba la versión 6.60 ME 1.8.

A ver que me decis, que me entran ganas de estamparla contra la ventana!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Kamuiu escribió:Saludos!!!!

Me acabo de comprar una PspGo, que la tenia muchisimas ganas.
Ya he realizado todos los chanchullos y puesto en modo 6.60 LME2.3.
Por fin ha ido todo bien....y he probado los juegos...y SORPRESA! Sólo me reconoce 1 save game....algunos no me importan....pero mis 60 horas del God Eater o las 60 del FF Type 0 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Hay algun problema con la copia de saves?
Simplemente he realizado la copia en en la carpeta savedata y ya. Decir que antes usaba la versión 6.60 ME 1.8.

A ver que me decis, que me entran ganas de estamparla contra la ventana!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me pasó lo mismo con el Digimon Adventure, los que mencionas son Jap también verdad?
(El Type-0 sí por lo menos)
Menos mal que ya me lo había pasao y me daba igual la verdad.
Supongo que será algún tipo de bug o algo, que todavía no se ha solucionado, me pasó en me 2.1 ó 2.2 no recuerdo bien cual pero parece ser que persiste...Como no regreses a la me1.8...
Además creo recordar, por lo menos en mi caso con Digimon Adventure, incluso si querías guardar un save nuevo daba error.
[bye] [bye]
Solucionado!

Resulta que estaba usando 2 carpetas de Savedata, una en la raiz y otra en Psp/Game/Savedata. La Psp Go sólo leia la de la raiz. Ha sido borrar una y dejar la otra y todos los juegos cargan...UFFFFF!!!!!menos mal!!!! [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Eso sí, lo estoy haciendo en LME 1.8. No sé si tendra que ver algo.. .XD Probare a ver en 2.3
2 respuestas