party xbox no escuchó a mis amigos

Hola desde hace unos días no escucho a nadie en las partys ni ellos a mi tampoco. Antes los escuchaba.

No he tocado la red y tengo la ip de la one por dmz con nat abierto.

Alguna idea, de lo que me pasa?
Paso lo mismo con un amigo, mira la privacidad en configuraciones es el 3 opcion que tiene un ojo y la 3 opcion lo pones todo el mundo.apaga la consola y vuelve encender, a el era eso al lo mejor a ti no resuelve el problema.

Saludo
De todos modos, me da a mí que últimamente no va nada fino en Live en este aspecto. Nosotros hemos recurrido últimamente al Skype para poder montar party, porque siempre a alguno de nosotros nos pasaba lo que tú dices.

Ayer mismo la party iba bien, pero esta última semana era algo aleatorio.
Ultimamente suele pasar que entras o creas una party y no sale el circulo de charla al lado del nick. Reiniciando suele arreglarse, no se si Microsoft se ha pronunciado al respecto pero a mi se me arregla así. Poco a poco van puliendo la one, aunque estas minucias tenian que estar al 100% desde el primer dia.
Las partys van bastante mal...Como dicen, últimamente es aleatorio, esta semana había días que era imposible charlar y otros que iba bien, por lo menos en mi caso.
Asi es, cuando no salen los circulos toca reiniciar. Toca bastante la moral, la verdad.
Es bastante penoso que a estas alturas una consola que se define con NEXT GEN, tenga este tipo de problemas y mas si cabe cuando en la xbox 360 iba muy fino. Lo dicho, LAMENTABLE.
Lamentablemente la Xbox 360 también tenia sus problemas cuando salió en años posteriores. Para estar al 100% pasaron años puliendo poco a poco y sacando actualizaciones.
Pues muy mal microsoft esto me parece un fallo imperdonable la verdad

Lo mas divertido de todo es que nos ponemos el chat de voz en ps4 y vamos a la xbox xDD

Esperemos que lo solucionen.
adriM21 escribió:Pues muy mal microsoft esto me parece un fallo imperdonable la verdad

Lo mas divertido de todo es que nos ponemos el chat de voz en ps4 y vamos a la xbox xDD

Esperemos que lo solucionen.


Pero usad el skype en la One, que es más fácil, menos engorroso y se oye incluso mejor que las parties.
moist escribió:De todos modos, me da a mí que últimamente no va nada fino en Live en este aspecto. Nosotros hemos recurrido últimamente al Skype para poder montar party, porque siempre a alguno de nosotros nos pasaba lo que tú dices.

Ayer mismo la party iba bien, pero esta última semana era algo aleatorio.

Para montar una party en skype? Hace falta tener la,app acoplada? La calidad se sonido que tal es?
oscargil2114 escribió:Para montar una party en skype? Hace falta tener la,app acoplada? La calidad se sonido que tal es?


No, no, la aplicación de Skype se puede desacoplar sin problemas. Y la calidad, pues yo que uso aún el micro de serie de la Xbox One, mi impresión es que la calidad es superior.

La única "pega" que le veo, por decirlo así, es que no es tan rápido y sencillo como las parties. Es decir, no es que sea engorroso, pero las primeras veces hasta que uno se habitua tiene su cosa... hace falta previamente teneros agregados al Skype, por ejemplo...
probare skype, si se puede desacoplar de lujo entonces
12 respuestas