daimaoh escribió:Hola razor1984.
No, la 3DS no es compatible con la WiiU.
Me has entendido mal me referia si la WiiU es compatible con los juegos de 3DS/XL ?
Supongo que ya te lo han dicho, pero te lo digo yo también. Mejor esperate a la New3DS. Trae bastantes mejoras respecto a la 3DS original.
Imagino que darán la fecha para Europa en cuanto terminen las navidades.
daimaoh escribió:La 3DS original va con adaptador de corriente incorporado. La 3DSXL y las próximas New3DS van sin adaptador de corriente, lo tienes que comprar aparte.
Entonces como cargo la consola si no incluye en AC ?
En cuanto los juegos, y según tus gustos; ten en mente los siguientes (entre paréntesis te pondré si son de DS o de 3DS):
-
Castlevania Dawn of Sorrow (DS, para DS tienes dos castlevania más, el Order of Ecclesia y el Portrait of Ruin; pero a mi el que más me gustó fué el Dawn)
-
New Super Mario Bros (DS)
-
Sonic Rush (DS)
-
Nanostray (DS, es un muy buen matamarcianos)
-
Mario 3D Land (3DS)
-
Castlevania Mirror of Fate (3DS)
-
Luigi's Mansion 2 (3DS, a mi no se me hizo nada repetitivo, me encantó; aunque me llegó a gustar más el de GameCube)
-
Star Fox 64 3DS (3DS, no se si te gusta el género, pero vamos, para mi es un juego que hay que tenerlo si o si. Remake del Lylat Wars de nintendo 64)
-
Donkey Kong Country 3DS (3DS, es un juego sublime, tienes que jugarlo si o si)
Y bueno, hay muchos más, pero de momento, con estos, tienes para horas y horas de vicio.
Saludos.[/quote]
Yo soy de la OldSkool por lo que los juegos que has mencionado me gustan todos, Donkey Kong, Star Wing. Castlevania, Super Mario... me los pase no se cuantas veces en la Super.
Quizas un nuevo Contra-Probotector para la 3DS/XL ?
Y ya no digamos los mata-mata, solo te mencionare que he jugado a ThunderForce IV,V, Rtype de GameBoy-PSX-PS2, Einhander y estos son los que me acuerdo ahora mismo.
La 3DS/XL con que consolas son retrocompatibles como la 2DS,NDS..?
Ya se que son muchas preguntas y soy algo pesado pero llevo desconectado de las consolas desde la PS2.
Saludos