bpSz escribió:A mi la que se me ve mal desde el cambio es discovery max. Una pena, porque a ponían documentales interesantes por la noche para ver desde la cama
zetaeme escribió:bpSz escribió:A mi la que se me ve mal desde el cambio es discovery max. Una pena, porque a ponían documentales interesantes por la noche para ver desde la cama
A mí ya ni se me ve...esperaré a que acaben todo el jaleo de frecuencias para dejar las tvs bien resintonizadas, porque estoy las narices de resintonizar y ordenar canales de las teles de mi casa, familiares... cada 2 por 3 con el cachondeo que se traen.
PD: Esa c me mata en el título.
santousen escribió:zetaeme escribió:bpSz escribió:A mi la que se me ve mal desde el cambio es discovery max. Una pena, porque a ponían documentales interesantes por la noche para ver desde la cama
A mí ya ni se me ve...esperaré a que acaben todo el jaleo de frecuencias para dejar las tvs bien resintonizadas, porque estoy las narices de resintonizar y ordenar canales de las teles de mi casa, familiares... cada 2 por 3 con el cachondeo que se traen.
Perdón por la falta de ortografía, no suelo tener, pero no se cambiar el nombre de los hilos.
A todos se nos puede ir la mano. santousen escribió:zetaeme escribió:bpSz escribió:A mi la que se me ve mal desde el cambio es discovery max. Una pena, porque a ponían documentales interesantes por la noche para ver desde la cama
Perdón por la falta de ortografía, no suelo tener, pero no se cambiar el nombre de los hilos.
Ang3l escribió:Yo el canal que he perdido definitivamente es Teledeporte, la tv me avisa de lo que están emitiendo pero todo lo veo negro, no sé si mi tele (ya tiene 7 años) no admite algún cambio que hayan hecho...![]()
Aunque lo iban a quitar de todas formas a final de año, ¿no?
Bueno, eso y el follón de canales que han montado, entre definitivos, no definitivos y la madre que los parió...
Neo Cortex escribió:De todos modos, el Gobierno ha prorrogado por tres meses (es decir, hasta el 31 de marzo de 2015) el plazo para adaptar las antenas y resintonizar los aparatos.
En fin una chapuza mas en nuestra linea...
pero el gobierno en vez de aprovechar HOY para dejarlo previsto, pasa de todo ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
GXY escribió:la 4G lleva mas de un año funcionando en españa en otras bandas. y todos los paises tienen problemas con la liberacion de espacio radioelectrico que estaba ocupado por la TV terrestre. algunos lo han solucionado abandonando la TV terrestre y acudiendo a otros sistemas (cable, DSL, etc) pero no es el caso de españa.
por otra parte, no dramaticemos tanto. liberar desde los 700mhz implicaria liberar mas o menos desde el canal 50 hacia arriba, y en el nuevo reparto casi ningun mux va a quedar en ese espacio del 50 al 59, creo que solo concesiones locales, esas que 9 de cada 10 emiten tarots, telechats y videos musicales en playlist. que nadie va a echar de menos.
noentiendero escribió:Vives en un edificio? Quizás no tengas los nuevos canales amplificados, y por eso se ven mal, porque la señal es muy muy débil. En los edificios se amplifican los canales que se usan para televisión, y el cambio que se debe hacer, es cambiar los amplificadores (comprar unos nuevos o reajustar los existentes), para que dejen de amplificar los que no se van a usar, y amplifiquen los nuevos.
Supongo que los problemas de que se veía todo mal sería por esto.
Ang3l escribió:Yo el canal que he perdido definitivamente es Teledeporte, la tv me avisa de lo que están emitiendo pero todo lo veo negro, no sé si mi tele (ya tiene 7 años) no admite algún cambio que hayan hecho...![]()
Aunque lo iban a quitar de todas formas a final de año, ¿no?
Bueno, eso y el follón de canales que han montado, entre definitivos, no definitivos y la madre que los parió...