Merece la pena el cambio??

Hola a todos y feliz año. El caso es que mi primo se va a trabajar fuera una larga temporada y me vende el siguiente pc por 500e como lo veis:
proce: i5 4670 (el normal no se a que se referira)
grafica: gigabyte gtx 770 4gb ddr5
d.duro: ssd 128 gb samsung y wd de 1tb
ram:2x4 Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz
fuente: tacens radix vii 750w
placa base: gigabyte h87m-d3h
me a comentado que con esto podre jugar a casi todos los juegos sin problemas a una resolucion de 1080p.¿Como lo veis?
El pc que tengo actualmente es el siguiente y ya empiezo a notar que le falta chicha pero se a portado como un campeon:
proce:i5 650
ram:2x4 a 1333mhz no se la marca
grafica gtx 660 2gb ddr5
d.duro: 1tb
los demas componentes no tengo ni idea de cuales son.
Sin tener mucha idea creo que notare bastante el cambio pero como los profesionales sois vosotros aver que pensais.
Muchas gracias a todos y que los reyes magos se porten bien con vosotros jajajaj.Un saludo gente.
Como te dicen tiene muy buen precio, y como te dice tu primo, podrás mover todo a niveles muy decentes (esa gráfica sigue siendo un pepino).

Un saludo
Gracias por las respuestas.Se lo voi a comprar asi que ya tengo regalo de reyes jajajaj.
Un saludo
Por 700 seguiría siendo buen precio, por 500€ es chollo directamente, y más si tiene garantía.
Totalmente de acuerdo. Vas a notar una mejora en juegos exigentes y para un futuro, tendrás una plataforma mas actual desde la que podrás actualizar sin tener que gastarte mucho dinero.
Saludos
le e preguntado lo del tema de la garantia, me a dicho que el ordenador lo pillo en octuble de 2013 en el app informatica por lo que imagino que le quedara un año mas o menos. Mañana me lo trae a casa ya os comentare si se nota mucho el cambio, gracias chavales xaooooo.
Solo la grafica nueva ronda los 260~270€, 8Gb de ram sobre los 70€ supongo, la placa base 80€, el CPU me imagino que 200€, echando cuentas es que el precio al que te lo deja es un regalo ya que hablamos de SSD de buena marca, disco duro, caja, fuente todo eso es un buen pico.

Con el CPU supongo que se referiría a que habría un 4670K quizá, un modelo que viene desbloqueado para poder hacer Overclock. Pero vamos que es lo de menos, por 500€ todo el conjunto es un regalo.

Y además ya no es solo eso, es que algo podrás sacar por el que tienes ahora.
7 respuestas