Thalin escribió:Buenas, si que se puede reclamar, encontré un foro en el que hablaban de todos estos temas, pon en google reclamar cetelem o algo así, ya que no me acuerdo como se llamaba la página y por evitar el spam.
vpc1988 escribió:Alguna experiencia?
josele69 escribió:vpc1988 escribió:Alguna experiencia?
Que en el futuro evites Cetelem a toda costa.
vpc1988 escribió:josele69 escribió:vpc1988 escribió:Alguna experiencia?
No, si yo se lo que hay.
Yo necesitaba comprar unas cosas, fui a media markt, pedi financiarlas a una cifra que puedo permitirme, y todo correcto.
Ellos cada mes cobran 210€ hasta acabar de pagar lo que debo, con unos intereses. Hasta ahi todo correcto, lo que no quiero es que me cobren por un seguro que ni sabia de el.
Ashdown escribió:http://www.foroantiusura.org
Te apuesto 100 a 1 a que el seguro no está contratado, o que lo está sobre algo que parece un seguro pero que tiene tanta validez como el papel higiénico usado, por lo que podrás reclamar la devolución de todas las cuotas. Prepárate para una pelea larga, eso sí.
Dfx escribió:Ashdown escribió:http://www.foroantiusura.org
Te apuesto 100 a 1 a que el seguro no está contratado, o que lo está sobre algo que parece un seguro pero que tiene tanta validez como el papel higiénico usado, por lo que podrás reclamar la devolución de todas las cuotas. Prepárate para una pelea larga, eso sí.
Yo el seguro no lo tenia contratado, a mi me lo vendieron en MM como si fuera algo normal de la tarjeta, nunca firme nada, ni me dieron documentación de las coberturas, hasta que lei algunos de los enlaces que habeis puesto y llame para darme de baja, da igual que no debas nada en al tarjeta, la cuota del seguro te la siguen pasando, eso si, que no se os ocurra nunca reclamar coberturas de ese seguro o pedir la documentacion de ese seguro.
Yo cuando acabe de pagarla me dare de baja definitivamente, creo que van 3 o 4 veces que les pido una copia del contrato y siempre me ignoran, parece ser que hay que mandar un burofax para que se pongan al dia.
josele69 escribió:vpc1988 escribió:Alguna experiencia?
hal9000 escribió:josele69 escribió:vpc1988 escribió:Alguna experiencia?
Cetelem es como el diablo, son malos pero eso no quita que te pueden ofrecer prestamos a un interés mejor del que te ofrece tu entidad o te lo conceden cuando otras entidades te hay rechazado.
Yo tuve una movida con ellos por querer adelantar dinero.
Todos los tramites con este gente es por teléfono y suelen querer enchufarte la mierda de tarjeta Aurora cuando acabas de pagar el préstamo.
dark_hunter escribió:Lo de amortizar dinero es normal y en el banco también te pondrían pegas en forma de comisión que roza la usura. Es normal, de lo contrario pagarías menos intereses.
Ashdown escribió:dark_hunter escribió:Lo de amortizar dinero es normal y en el banco también te pondrían pegas en forma de comisión que roza la usura. Es normal, de lo contrario pagarías menos intereses.
Y es por ello que la compensación por desistimiento -así le llaman- en el caso de los préstamos hipotecarios está limitada por el BdE a un 0.5% durante los cinco primeros años de vida del préstamo y a un 0.25% los demás. A partir de ahí se pueden negociar solo mejoras, pero no pueden cobrar más que eso. Lo que yo me pregunto es por qué está limitado el hipotecario y no el personal o al consumo más allá de los intereses máximos aplicables del 2x%.
dark_hunter escribió:hal9000 escribió:Cetelem es como el diablo, son malos pero eso no quita que te pueden ofrecer prestamos a un interés mejor del que te ofrece tu entidad o te lo conceden cuando otras entidades te hay rechazado.
Yo tuve una movida con ellos por querer adelantar dinero.
Todos los tramites con este gente es por teléfono y suelen querer enchufarte la mierda de tarjeta Aurora cuando acabas de pagar el préstamo.
Lo de amortizar dinero es normal y en el banco también te pondrían pegas en forma de comisión que roza la usura. Es normal, de lo contrario pagarías menos intereses.
Vamos, que no te estaban haciendo ningún favor, más bien lo contrario.
vpc1988 escribió:A ver...
He leido el super contrato que firme en MM y este SI incluia el dichoso seguro.
He pecado, durante 6 meses he estado pagando 10€ de seguro, que podian haber sido 60€ amortizados.
Ashdown escribió:vpc1988 escribió:A ver...
He leido el super contrato que firme en MM y este SI incluia el dichoso seguro.
He pecado, durante 6 meses he estado pagando 10€ de seguro, que podian haber sido 60€ amortizados.
¿Número de póliza? ¿Tiene las condiciones generales y particulares?