Mi pequeña colección de PSP

Bueno como ya hice con PSX y PlayStation 2, ahora le toca el turno a la pequeñaja de la pasada gen de Sony. No tengo una cantidad muy grande de juegos pero al menos tengo muuuuchos de los que para mi son imprescindibles, aunque si es cierto que tengo que empezar a buscar los pocos que me faltan para completar la colección.

Consolas en total tengo 5, aunque la 3000 no está en la foto porque mi padrastro la tiene para ir al curro XD. La Go está sin abrir, las dos PSP 1000 impolutas da pena usarlas y la de Final Fantasy es mi joyita, una lastima que no sea la Japonesa.

Cariño especial de mis títulos a los 3 Monster Hunter los cuales me regalo mi pareja, los dos Wipeout que simplemente son una maravilla, como no mentar al Ys, el único en castellano de toda la saga y el cual también tengo en PS2, Gitaroo Man otro juegazo que deberíamos tener todo y Gods Eater, del cual ya estoy que me subo por las paredes esperando el segundo.

Es una pena los que tengo Essentials, esos los quiero recuperar todos en sus versiones normales, sobretodo el Megaman que es uno de mis juegos favoritos de PSP.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Espectacular, me gusta muchísimo esa colección... aunque el Metal Gear Solid Peace Walker ya está tardando XD

Espero que pronto consigas todo lo que te falta y cierres tu catálogo de PSP.

Salu2.

PD: Qué buen gusto tiene tu pareja regalándote los Monster Hunter [fiu]
Si la verdad es que el Peace Walker tiene que caer pero ya, lo peor de todo es que lo tenía y lo mal vendí....errores que comete una XD.

Estoy ahora haciendo una listica de lo que me falta.

PD: Si que tienes buen gusto si XD

Saludos.
Enhorabuena por esa colección [oki]


Yo también estoy en proceso, una pena que la mayoría de lo mejorcito de la consola no saliese de Japón.
Muchas gracias compañero!!! La verdad es que siempre nos pasa lo mismo con casi todas las plataformas, pero bueno ya sabes, hay que aguantarse XD.

Saludos.
Ay Ay Ay.

! Donde están los FF I, II, y IV con The After Years!!!!

¬_¬
Atlantis35 escribió:Ay Ay Ay.

! Donde están los FF I, II, y IV con The After Years!!!!

¬_¬


Calla calla...... que no los tengo ya lo se XD XD, son de la lista pendiente de todo lo que me falta de PSP que no es poco ni barato XD.

Saludos.
Muy buena cole tienes.
Hay una cantidad de joyazas por metro cuadrado tremenda.

Ese Guilty Gear que tienes es BRUTÍSIMO!!! Yo lo ando buscando en físico (lo tengo en versión "trucha") y no hay manera de encontrarlo.

Además, me alegra ver que no soy el único enamorado de los Wipeouts de PSP. Son sublimes.
Mi enhorabuena por lo que tienes, y ánimo para encontrar los que te quedan.

Un saludo.
Gracias compañero, los wipeout siempre son buenos, ahora ando como loca por encontrar el Gradius Collection..... algun dia caera!!!

Saludos.
Que bien, otra forera más subiendo la cole! :)
Tienes por ahí varios muy chulos, el Socom no esperaba ni verlo, y en su día mira que le di al online, que estaba jodidamente bien para ser una portatil. Congrats [oki]

Ese Sakura Taisen 1+2 tengo que saber de donde lo has sacado, que lo busqué este verano y solo encontraba las reediciones en japón cuando fui de viaje xP

P.D.: Devuelvele el favor a tu pareja regalandole una Neo Geo Pocket, que ya sabemos todos que duerme hasta con ellas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Que bien, otra forera más subiendo la cole! :)
Tienes por ahí varios muy chulos, el Socom no esperaba ni verlo, y en su día mira que le di al online, que estaba jodidamente bien para ser una portatil. Congrats [oki]

Ese Sakura Taisen 1+2 tengo que saber de donde lo has sacado, que lo busqué este verano y solo encontraba las reediciones en japón cuando fui de viaje xP

P.D.: Devuelvele el favor a tu pareja regalandole una Neo Geo Pocket, que ya sabemos todos que duerme hasta con ellas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajaja ya ves, pero tranquilo que si le regalo será la que más le gusta, la AES XD XD ( aunque eso significaría dormir en el sofá mucho tiempo XD)

Llevo muchos años en eol pero después de un parón grande pues vuelvo a la carga pero en la zona que se lo merece, dejo atrás las nuevas generaciones y continuo con lo que valía la pena, aunque PSP no es precisamente retro pero aún se salvaba XD.

En cuanto al Sakura si te digo la verdad no tengo ni idea de donde salió XD, con muchos juegos me pasa eso, compro tanto que se me olvidan de donde y por cuanto.

Saludos.
Lo bueno de PSP es que ahora puedes pillar muchas cosas muy baratas, vamos, yo consolas sigo teniendo la mia desde 2005 que salió la fat y al pie del cañon, sin problemas de batería ni lector (aunque el stick sí que lo tengo que cambiar otra vez), y bueno, pues no busco otra y me centro por ahora en juegos, en un solo año y medio o así he pasado de tener unos 15 juegos a 54 y un par son ediciones tochas que mejoraron las normales y me deshice de estas, así que aprovecha, los CEX son un oasis porque la mayoría de la gente pasa de los juegos de PSP y los revenden allí y puedes encontrar muchas joyistas, como estoy haciendo yo.

Pues sí, una AES le gustaría más y todo XD
AkrosRockBell escribió:Lo bueno de PSP es que ahora puedes pillar muchas cosas muy baratas, vamos, yo consolas sigo teniendo la mia desde 2005 que salió la fat y al pie del cañon, sin problemas de batería ni lector (aunque el stick sí que lo tengo que cambiar otra vez), y bueno, pues no busco otra y me centro por ahora en juegos, en un solo año y medio o así he pasado de tener unos 15 juegos a 54 y un par son ediciones tochas que mejoraron las normales y me deshice de estas, así que aprovecha, los CEX son un oasis porque la mayoría de la gente pasa de los juegos de PSP y los revenden allí y puedes encontrar muchas joyistas, como estoy haciendo yo.

Pues sí, una AES le gustaría más y todo XD


Ya me paso por ellos ya, pero el problema de Barcelona es que los Cex de aquí están vigilados ya por todos los especuladores que viven en la puerta de los mismos desde que abren hasta que cierran, lo mismo pasa con los Cash Convertes y los nuevos Casa de Cash, que te acercas a mirar y quedan los restos, les preguntas a los dependientes que si les queda algo de PSX o Mega y te dicen directamente "que va los coleccionistas ya han pasado a buscar todo", así que o me convierto en uno de ellos, que va a ser que no XD, o tengo suerte, no hay mas.

Saludos.
Es un triste en lo que se está convirtiendo todo, por suerte aquí en Sevilla los "emprendedores" solo van a por el retro normalmente. Lo dicho, buena cole, échale un ojo a la mia si te aburres y a la de jmontero, que total, solo somos 3 los que la hemos posteado [oki]
AkrosRockBell escribió:Es un triste en lo que se está convirtiendo todo, por suerte aquí en Sevilla los "emprendedores" solo van a por el retro normalmente. Lo dicho, buena cole, échale un ojo a la mia si te aburres y a la de jmontero, que total, solo somos 3 los que la hemos posteado [oki]


Por supuesto ahora me pasaré, ya iré posteando las cosas que voy encontrando, si es que me dejan algo XD.

Saludos.
SNK = eS uNa Kaka (90% de exactitud).

8===D

Salu2.
releon escribió:SNK = eS uNa Kaka (90% de exactitud).

8===D

Salu2.


xDDDD venga va la Pocket también que si no sufres XD.

Que manía le tienes oye con lo monas que son y los juegacos que tiene, eso si, para poder pagar uno has de dar a cambio los riñones, el higado, y alguna parte mas xD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:xDDDD venga va la Pocket también que si no sufres XD.

Que manía le tienes oye con lo monas que son y los juegacos que tiene, eso si, para poder pagar uno has de dar a cambio los riñones, el higado, y alguna parte mas xD.

Saludos.


La suerte que tienes es que conservo mis riñones, mi hígado y demás... ya que prescindo de las Neo Meo XD

La próxima vez las vendo y las tendrás que ver en fotos [+furioso]

Salu2.
releon escribió:
Aerith Malfoy escribió:xDDDD venga va la Pocket también que si no sufres XD.

Que manía le tienes oye con lo monas que son y los juegacos que tiene, eso si, para poder pagar uno has de dar a cambio los riñones, el higado, y alguna parte mas xD.

Saludos.


La suerte que tienes es que conservo mis riñones, mi hígado y demás... ya que prescindo de las Neo Meo XD

La próxima vez las vendo y las tendrás que ver en fotos [+furioso]

Salu2.


Si sacas pasta de la buena no me quejaré XD XD. Pero por la pequeñaja poco te darán :(

Hay que quitarle a @AkrosRockBell el Wild Arms XD

Saludos.
Jamás lo conseguiréis juas juas juas !
Veo que eres como yo, no te vale con una consola nada más, necesitas varias jeje. Una psp go blanquita como esa ando buscando hace tiempo, muy buena colección, a ver si me animo y subo la mía.
RaimonX escribió:Veo que eres como yo, no te vale con una consola nada más, necesitas varias jeje. Una psp go blanquita como esa ando buscando hace tiempo, muy buena colección, a ver si me animo y subo la mía.


Creo que todos los que estamos aquí somos iguales XD. Pues está la conseguí yo muy bien de precio, ahora voy en busca de la negra a ver si la consigo. Sube tu colección animate!!!

Saludos.
que buenas colecciones (increibles) yo tengo unos 37 juegos fisicos y 2 digitales, a ver si me animo y subo yo la mia, aunque es muy modesta comparado con las vuestras, por cierto ayer me hice con una psp go negra en un game, me costo 29,90 euros, tiene la pantalla un poko ralladita pero funciona muy bien, tambien tengo una fat negra, que de momento tira muy bien.
un saludo
elvisin escribió:que buenas colecciones (increibles) yo tengo unos 37 juegos fisicos y 2 digitales, a ver si me animo y subo yo la mia, aunque es muy modesta comparado con las vuestras, por cierto ayer me hice con una psp go negra en un game, me costo 29,90 euros, tiene la pantalla un poko ralladita pero funciona muy bien, tambien tengo una fat negra, que de momento tira muy bien.
un saludo


Animate hombre, 37 físicos tampoco es poco yo no tengo muchas más. Yo también voy detrás de una Go Negra, que la blanca que tengo está precintada y no la quiero tocar XD.

Saludos.
Muy buena colección!

Si eres tan fan de los Monster Hunter, yo te recomendaría también "Lord of Arcana"... A mi me encantan estas dos sagas.
Una pena es que solo se pueda jugar con más gente en modo Ad Hoc.
Saludos.
N64 escribió:Muy buena colección!

Si eres tan fan de los Monster Hunter, yo te recomendaría también "Lord of Arcana"... A mi me encantan estas dos sagas.
Una pena es que solo se pueda jugar con más gente en modo Ad Hoc.
Saludos.



Muchas gracias por comentar ^^. Pues me lo miraré a ver, tengo demasiadas cosas pendientes jajaja!!

Saludos.
Preciosa la edicción de Final Fantasy y lo mejor que sea la versión 2000 muy buena colección yo estoy en ello lo bueno es que ahora te pillas juegos por muy poco
lorenooki escribió:Preciosa la edicción de Final Fantasy y lo mejor que sea la versión 2000 muy buena colección yo estoy en ello lo bueno es que ahora te pillas juegos por muy poco


Si eso si, lo malo de mi consola es que es la Pal Es por lo tanto no es la numerada pero bueno, para una que sacan aquí xD. La verdad es que aún puedes encontrar algún juego decente en Cash o en Cex, pero poca cosa queda ya.

Saludos.
27 respuestas