Actualizar de 4.1 a 4.3, no me deja hacer nada.

Hola chicos, antes de nada felices fiestas a todos!!

Bueno, os pongo en situacion.
Resulta que lleve mi ps3 a reballingar, me habia saltado la luz roja de la muerte despues de un porron de años, la compré al año siguiente de salir, y la wii me daba penilla tenerla parada, asique la puse en marcha, y al intentar jugar al zelda skyward (si, aqui el que os da penilla soy yo, que aún no habia jugado) me dice que actualice, he leido por ahi que la 4.3 es la ultima, asi que me pongo a seguir pasos del softmodii, y aunque tengo ya homebrew channel, wad manager y el hack del twilight hecho, intento hacer desde el principio paso a paso. (antes de eso He intentado copiar la nand con el bootmii pero no me deja, se queda la pantalla en negro y parpadea el lector).
Volviendo a lo anterior, como el bannerbomb no existe ya porque la web está caida, he intentado ejectuar solo el hackmii para ver si arreglaba lo del bootmii, pero tampoco me sale nada cuando entro a Opciones de Wii -> Gestión de datos -> Canales -> Tarjeta SD, es decir no sale lo de cargar load/boot.dol?

He buscado por el foro, he buscado fuera del foro en google y nada, la gente especifica esos fallos, el de la pantalla negra y que parpadee el lector y le dicen que pruebe otra cosa pero no me sirve para lo que yo quiero hacer.
Se que con neogamma puede jugar al zelda desde el dvd quitando actualizaciones, pero me molaria dejar actualizada la wii ahora que me he puesto porque se que cuando me pase el juego seguramente la volvere a dejar apartada otro tiempo hasta que me de el venazo de pasarme otro juego.

Y nada más, creo que no me dejo nada.
Muchas gracias por vuestro tiempo, perdon por el tocho (podeis esperar a que salga el blu-ray) y felices fiestas a todos!!

Resumen: intento actualizar de 4.1 a 4.3 y no puedo o no me deja, por diferentes razones.
Y por qué no actualizas a la 4.3 "lefalmente" por aí decirlo y luego ya vuelves a meterle el softmod a la wii??? Yo hice eso hace un par de días a la wii.

Saludos!!!
Yo lo que haría, es o como te dice el compañero, actualizar a 4.3 y volver a poner el canal homebrew y cios. O instalas priiloader activas la opción para que no actualice , pasas o el pimp my wii o instalas la ultima versión de los cios d2x en los slot 245 a 250 ( en los que quieras, con las bases que mas te gusten,56,57,38...).Y luego sino lo instalas en 249, modificas el loader que usas para que arranque usando el cios d2x que instalaste(245,246...)
ostia me he perdido en la primera linea jajaja de todas formas haré eso, actualizar por internet y luego seguir los pasos del softmodii, aunque intenté actualizar los manuales del softmodii y me dio error, imagino que ya no habrá actualizaciones, me baje la versión 4.2 creo que era.
Te recomiendo que sigas este video, yo lo hice así para ver insitu el proceso, es un poco pesado porque entre los enlaces y demás se te planta en tres horas de vídeo, pero si tienes una tarde yo te recomiendo que lo hagas así. https://www.youtube.com/watch?v=bglej3XDhnE

Saludos!!!
4 respuestas