tarjeta de sonido + auriculares, va a mejorar?

Muy buenas gente, pues tengo unas dudas, actualmente tengo este equipo:

-Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box (OC 3.00Ghz)
-Gigabyte GA-EX38-DS5 Socket 775
-Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 4x2GB 5-5-5-15
Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5
-NZXT Hush Black
-Asus Silent Knight II (disipador)
-Corsair VX550W
-Pantalla ASUS 22' 1920-1080.

Bueno después de 7 años aun da para rato, el problema es que el sonido lo tengo a tope con la integrada y vamos cuando me pongo auriculares depende del juego o música se escucha muy flojo, actualmente había pensado con una Asus Xonar DGX, para sustituir al de mi placa base, y mi duda es voy a mejorar mucho con este cambio o no vale la pena?

Y mi segunda duda es, actualmente tengo unos Philips SHP2500 desde hace uno o dos años, y vamos los escucho muy flojo, me recomendáis alguno mejor? que mejore a estos?, lo máximo serían unos 35€ más o menos [oki] .

Vamos que estoy por mejorar el sonido, actualmente tengo los auriculares conectados por los altavoces de mi Logitech x-230, ya que el de la caja están jodidos [noop] , pero bueno todo lo que sea por mejorar.

Que me recomendáis?

Saludos
Una tarjeta de sonido Asus! Son baratas y van que te cagas!
Si no quieres gastar mucho pilla el combo Asus Xonar DGX + Superlux 668b

Ya verás como mejoras mucho el sonido sin gastar mucho. Luego si el presupuesto es superior te podemos recomendar algo superior.
edy 00116 escribió:Si no quieres gastar mucho pilla el combo Asus Xonar DGX + Superlux 668b

Ya verás como mejoras mucho el sonido sin gastar mucho. Luego si el presupuesto es superior te podemos recomendar algo superior.

muchas gracias, no conocia la marca Superlux :-? , voy a informarme un poco sobre esta marca, estaba buscando entre Sennheiser,Sony,Pioneer etc.. pero vamos muchas veces la marca no es todo o encuentras marcas tapadas con un gran potencial [oki] , actualmente lo quiero usar para jugar y escuchar musica, no soy de usar micro, asi que actualmente no lo usaria , asi que creo que lo mejor es unos auriculares normales pero de calidad o mejor que los mios [qmparto] , asi que se agradece nuevas opciones [oki] , ya digo el presupuesto pues calidad precio mejor pero muchas veces por 5 o 10€ tienes algo muchisimo mejor, asi que no tendria problemas.

saludos y gracias
Hay muy buenos auriculares de marcas no tan conocidas, esos Superlux, Somic y Tasktar los comparan con auriculares que triplican y cuadriplican su precio.

El Superlux es el mas barato pero estos están muy bien según las preferencias de cada uno
http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html (la gente se decanta bastante por este por el tipo de audio con un pequeño realce de graves y agudos, y porque dicen que en el caso de usar audio 3D virtualizado 5.1 posiciona muy bien, no se de esto ultimo)
http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html (este tiene un sonido mas plano, a mi me gusta mucho por sus almohadillas como de terciopelo, muy cómodos, es el que tengo yo)

Todos necesitan una amplificación de auriculares ligeramente mayor, pero son canela y totalmente recomendables.

Yo tenía unos Denom de 97€ y al lado de estos tiene diarrea, hasta doy gracias a dios que me dio por probar uno de estos (demasiadas opiniones buenas de la gente como para ignorarlos, me arriesgue y mas que contento) porque a los Denom se les empezó a "desintegrar" las almohadillas de aspecto piel. Mi única duda es si hubiese tenido mejores resultados personales (para gustos colores) con los Somic por el tipo de música que suelo escuchar.

Probablemente tambien sea la primera vez que te plantees buscar musica en Flac u Ogg en vez del mp3 obsoleto, en según que musicas se hace ligeramente evidente las carencias del mp3 (guitarra electrica, ciertos sonidos de musica electronica) cuando se tiene un poquito mas de calidad en las orejas.
muchas gracias @Darumo pues headphoniaks tampoco la conocia [facepalm] , le pegare un vistazo tambien y mirare opiniones,reviews etc.. [oki] .

saludos y gracias!
intermartin escribió:muchas gracias @Darumo pues headphoniaks tampoco la conocia [facepalm] , le pegare un vistazo tambien y mirare opiniones,reviews etc.. [oki] .

saludos y gracias!

Tardan nada en enviar, yo llegue a recibir los auriculares al día siguiente por la tarde despues de haber pedido a primeras horas de la mañana del día anterior y fíjate que hasta tienen un pequeñito detalle con la compra (una mini bolsita con unas pocas gominolas), por mi parte no he tenido un envío así en ningún otro lado. Por mi parte es que se me hace imposible decir ni una pega. Además me gustan las descripciones de los productos, no se limitan a una mera lista de características dadas por el fabricante.
6 respuestas