Razer Destructor 2 - Opiniones - Se os desgasta rapido?

Hola gente,

En mayo me compre la alfombrilla Razer DEstructor 2, y he empezado a notar que no desliza tan bien como el primer dia por el extremo que la utilizo....
Crei que era subidad o los flyer del raton, pero no, en cuanto la saco el raton del rinconcito donde la utilizo se nota mucha mas suavidad.

LLevo desde Mayo con ella, y me ha extrañado un poco que ya este asi.

Es normal?

Saludos
Tengo la destructor desde hace 7 años y sigue de maravilla eso si los flyer del raton si que estan comidos... La alfombrilla la limpio cada X tiempo con un cepillo agua y jabon.
kkdelavk escribió:Tengo la destructor desde hace 7 años y sigue de maravilla eso si los flyer del raton si que estan comidos... La alfombrilla la limpio cada X tiempo con un cepillo agua y jabon.

ufff? si? pues entonces si es raro... me habrá tocado...

Por que la destructor 1 es tmb como de pidrecilla?...
que tipo de cepillo?
Es como rugosa la textura y despues de tanto tiempo si que tengo un buen roal en la alfombrilla pues eso mas desgastado. Pero lo que es desgaste desgaste es el raton que tiene el mismo tiempo un lachesis que ya hasta toca la barriga de este la alfombrilla xD

Un cepillo normal de cerdas blancas de plastico.
kkdelavk escribió:Es como rugosa la textura y despues de tanto tiempo si que tengo un buen roal en la alfombrilla pues eso mas desgastado. Pero lo que es desgaste desgaste es el raton que tiene el mismo tiempo un lachesis que ya hasta toca la barriga de este la alfombrilla xD

Un cepillo normal de cerdas blancas de plastico.

Pues no se.... a lo mejor es que nunca has llegado a notarlo??
Por que yo si que noto diferencia entre un extremo otro... lo malo es que la mia tiee 7 meses... :-S
Pues yo la acabo de comprar y no me gusta la superficie tan deslizante que tiene. Sabeis si puede aumentar la friccion haciendo algun apaño?
5 respuestas