Mejor placa para i7 4770k

Hola a todos! La verdad es que estoy muy contento con mi xeon e5450 a 3,8ghz, pero creo que va siendo hora de cambiar por algo mas nuevo. La placa que tengo tiene DDR2 y me gustaría cambiar. He pensado poner un i7 4770k, pero no se que placa poner. Mi presupuesto para la placa es máximo 200€, que creo que ya es demasiado. Me gustaría que fuese la mejor dentro de las compatibles con hackintosh, ya que trabajo sobre mac.

Asus, gigabyte... Gracias!
MSI GeForce GTX760 Twin Frozr 2GB 205€
MSI AMD R9 270X Hawk 2GB 193€

Cualquiera de las dos es excelente pero ya sabes nvidia siempre tiene mejor rendimiento, pero si tu maximo son 200€ ve por la r9, si puedes extenderte por 5 euros nvidia.
Saludos y fijate la fuente que tienes no creo que tengas problemas pero.. nunca esta de mas preguntar para evitar un problema.
Suerte en tu compra.
elzevv escribió:MSI GeForce GTX760 Twin Frozr 2GB 205€
MSI AMD R9 270X Hawk 2GB 193€

Cualquiera de las dos es excelente pero ya sabes nvidia siempre tiene mejor rendimiento, pero si tu maximo son 200€ ve por la r9, si puedes extenderte por 5 euros nvidia.
Saludos y fijate la fuente que tienes no creo que tengas problemas pero.. nunca esta de mas preguntar para evitar un problema.
Suerte en tu compra.

Se refiere a la placa base, no a la tarjeta grafica XD
jaja verdad, acostumbrado a que aqui se dice placa a la tarjeta grafica le mande.
Bueno en el caso de la mother cualquiera de los dos
MSI Z97 Gaming 7 190€
MSI Z97 Mpower 180€

La gaming 7 tenes 8 puertos usb 3.0, 4 puertos 2.0, 2 HDMI es una mother recontra completa. Y su diseño te enamora jaja
Saludos y suerte con tu compra.
Cierto, me refería a placa base, jejejejej!
Yo tengo ese i7 y le puse la Gigabyte Z97 G1 Sniper,que te sale por unos 150€,y la verdad es que muy contento
Has probado la compatibilidad con Hackintosh? Entiendo que tendré que notar un cambio bastante grande en comparación con mi E5450
elzevv escribió:jaja verdad, acostumbrado a que aqui se dice placa a la tarjeta grafica le mande.
Bueno en el caso de la mother cualquiera de los dos

Nose en que parte del mundo vives, solo los Chilenos se han inventado lo de "placa" como grafica
las gigabyte son las que mas compatible son en temas de hakintosh
lo mejor es que te pases http://www.tonymacx86.com/home.php y mires builds de la peña y veas que placa base se amolda a tu presupuesto
Aprovecho el post...
En este socket, que chipset es mejor? O son todos muy parecidos?

Gracias
ales_pauleta escribió:Aprovecho el post...

Gracias

Por relación calidad precio el mas recomendado es el Z97; si quieres ir a lo mas bestia X99.
Probotector escribió:
ales_pauleta escribió:Aprovecho el post...

Gracias

Por relación calidad precio el mas recomendado es el Z97; si quieres ir a lo mas bestia X99.

Vale gracias, tengo pensado cambiar en unos meses,y estaba perdido.

Saludos
Yo también ando un poco perdido. Muchas gracias a todos!
Yo monte el mío en un Z87-K y el rendimiento es excelente.
Las diferencias entre z87 y z97 son minimas, y a nivel de rendimiento nulas, el z97 soporta alguna tecnologia que el 99% de la gente ni sabe pa que sirve ni la va a usar jamas. Por precio ahora cunden mas las z97. Por cierto el chipset X99 que alguien comento antes es de socket 2011-v3, por tanto no compatible con un 4770k.
0x|g3n escribió:Las diferencias entre z87 y z97 son minimas, y a nivel de rendimiento nulas, el z97 soporta alguna tecnologia que el 99% de la gente ni sabe pa que sirve ni la va a usar jamas. Por precio ahora cunden mas las z97. Por cierto el chipset X99 que alguien comento antes es de socket 2011-v3, por tanto no compatible con un 4770k.

+1,salvo que el z97 te permitira poder poner Broadwell,por eso elegi yo la G1 sniper Z97
15 respuestas