Jubilar una GTX 770

En una primera instancia, próspero año nuevo compañeros.

Ahora al lío, sería acertado dejar mi GTX 770 de 4 GB (1137/3506) y optar al menos por una GTX 970, cuanta diferencia hay en juegos punteros (?)

Alguien que haya tenido la 770 y haya dado un salto similar podría darme datos precisos sobre la mejora o el cambio en su defecto es escaso....

Lo otra opción sería la GTX 980 pero no sé si su precio tan alto compensa el desembolso, es preferible la GTX 970 por la diferencia de potencia que supone en alusión al coste :-?

Es que según he estado leyendo la nueva gama de Nvidia saldrá hasta 2016 y la 770 anda cojeando ya, no sé si podré aguantar tanto tiempo.

Tengo interés en jugar AC unity pero por temor a que me corra mal he desistido. Sé que con la 970 no tendré 60 fps pero si tendría un buen frame rate en calidad ultra. También se viene Witcher 3 próximamente y ese pedirá bastante.

Actualmente acompaño la GTX 770 con un i7 4770k. Algún consejo, gracias!
Sin ser un experto, creo que no merece la pena cambiar, el dinero por la mejora obtenida...
por ejemplo yo; tengo una 550 y todavía sigue valiendo, y me voy a comprar una tarjeta proximamente, en concreto la 960. La diferencia de una 550 a una 960, creo, a mi parecer, que es óptima para el cambio, a diferencia de una 770 a una 970.

Pero esto es personal, y dependiendo de lo que quieras, pero mejor que te aconseje alguien más puesto en el tema
Yo pase de una R9 280X Toxic a una 970 G1 y la verdad es que me arrepenti un poco , creo que la R9 280X esta mas o menos al nivel de la 770 asi que yo personalmente, esperaria a las de 2016 a ver si vienen ya con las nuevas memorias y a 16nm como dicen, que el salto sera mas grande.

Pero claro tambien depende de a que juegues, a la calidad y resolucion que quieras jugar y sobretodo a que tasa de fps.

Otra opcion seria buscar alguna 770 de segunda mano ahora que sale la 960 seguramente bajen de precio, y montarte un SLI , eso o vender tu grafica y poner un poco mas para la 970 .
deangelis escribió:Yo pase de una R9 280X Toxic a una 970 G1 y la verdad es que me arrepenti un poco , creo que la R9 280X esta mas o menos al nivel de la 770 asi que yo personalmente, esperaria a las de 2016 a ver si vienen ya con las nuevas memorias y a 16nm como dicen, que el salto sera mas grande.

Pero claro tambien depende de a que juegues, a la calidad y resolucion que quieras jugar y sobretodo a que tasa de fps.

la 280x esta por encima de la 770, cuanto al compañero, creo que hoy con la 770 a mi juicio tienes vida de tarjeta para otro año mas y si bajas un poco calidad para o 2 años mas seguramente...
Yo tengo una 770 desde hace unos 6 meses y va perfectamente. Para jugar sobradamente bien, va genial. Yo no tengo intención de cambiarla hasta, mínimo, mediados-finales de 2016.
Yo no la cambiaba ni jarto grifa. Además tienes la versión de 4Gb...
No lo veo.
En qué juegos se te queda corta la gráfica?
A qué resolución juegas?
Metes todos los filtros a saco en los juegos?

Si no eres un purista de los gráficos y los frames esa tarjeta te debería dar muchas alegrías aún.
pues con el permiso del compañero aprovecho este mismo hilo para mi cuestión. Tengo un ya más que desfasada pero sorprendentemente cojonuda ATI 5770 y había pensado en pasarme a nvidia por tema juegos y demás. Por el foro suelo leer a gente que tiene GTX 770 como el compi y querría saber de alguna gráfica que creáis que vaya a rendir bien esta generación y la próxima (o parte de ella) XD

Por tema económico más que nada pregunto porque había pensado en una 770 o similar a lo que se ve por aquí pero al ver que parece que ya empieza a irle justa al compañero...
Consumismo puro y duro. Quien tenga hoy dia de una 770 o 280X cambiarlas por otra es una tonteria a menos que quieras jugar a 2k o cosas asi bestias.
De momento he podido jugar en ultra con filtros moderados a una buena velocidad de regeneración a todos los juegos tochos y mal optimizados, excepto AC unity que no sé que tal andará.

Mi salto es para ir más holgado, pasar de 40-50 fps de media a 60 en según que juegos.... no sé hasta que punto es viable dar el salto, si ir directamente a por la GTX 980 para sentir un cambio de verdad o quedarme tal cual, dado de que aún tiene potencia la 770.
kakarot88 escribió:Consumismo puro y duro. Quien tenga hoy dia de una 770 o 280X cambiarlas por otra es una tonteria a menos que quieras jugar a 2k o cosas asi bestias.

+1
Para jugar a 1080p, con bastante mas calidad/tasa de frames que en consola de next gen, con esas vas sobradisimo. Creo que deberíamos centrarnos mas en jugar y en pasarlo bien, mas que en estar pendiente de los FPS.

La 770 tiene bastante recorrido aún. El problema es que las desarrolladoras te saquen juegos como AC Unity, GTA IV en su día, etc...que piden monstruos y que encima, aún así no funcionan bien.
Siendo tu grafica de 4gb yo no la cambiaria.

saludos
Yo tengo la 280x que rinde similar a la 770 y voy bien de potencia. Cualquier juego si no lo puedes poner a tope bajas algun filtro que consumen mucho rendimiento y yo por lo menos visualmente no noto diferencia.

El problema son con los malos ports, pero esos juegos aunque con la 970 te irán algo mejor te seguirán yendo mal.
El-Gabo escribió:De momento he podido jugar en ultra con filtros moderados a una buena velocidad de regeneración a todos los juegos tochos y mal optimizados, excepto AC unity que no sé que tal andará.

Mi salto es para ir más holgado, pasar de 40-50 fps de media a 60 en según que juegos.... no sé hasta que punto es viable dar el salto, si ir directamente a por la GTX 980 para sentir un cambio de verdad o quedarme tal cual, dado de que aún tiene potencia la 770.

A mi 500€ por 10 frames no me compensan. En el 98% de los juegos te dará igual el cambio. Luego hay un par de juegos que si, que para ponerlos en ultra necesitas mucha chicha. Pero con bajar algún filtro estás listo.

Pero eso ya es decisión tuya y lo importante que sea para ti.
Siempre puedes vender la tuya o hacerte con otra 770 si la pillas baratuna.
12 respuestas