Ayuda nuevo Pc Gamer

Hola me gustaria que me dijerais que os parece esta configuracion que voy a montar para un pc gamer.

Caja ATX Tacens Mars MC2 V2USB3

Placa Base MSI B85-G41 PC Mate

Cpu Intel Core 1150 I7-4770 C2Q 4X3.40GHZ/1600/8 BOX

Memoria DDR3 Kingston 8Gb HyperX HX316C10F/8 Fury

ASUS 90YV04L2-M0NA00 NVIDIA GeForce GTX760 2GB

Fuente ATX Nox Urano VX 650W PFC Activo 120mm

1 Regrabadora DVDRW LITEON iHAS124-14 EUV

1 SSD 240GB SATA 3 KINGSTON SSDNOW V300

1 Lector Tarjetas B-Move 3,5" Interno Usb 2,0

El total son 900 Euros.
Gracias.
Por esos 900 no me inclinaria a un intel y menos con esa grafica, no es que no sea buena si no que es algo que te quedara viejo en un año, el rendimiento seguiria siendo perfecto pero me inclinaria por un amd si el uso que le vas a dar va a ser juegos.
Ve por un 8320, mother gigabyte o msi, la memoria esta bien, el gabinete es a gusto que esta muy lindo. Y con lo que te ahorras del procesador trata de ir por una 770 o 780. Es mi recomendacion.
Espero que puedas decidirte bien y si quieres la palabra de alguien mas pues no esta mal. Pero esa es mi recomendacion para un gamer.
Saludos suerte con tu compra
¿Es el presupuesto de alguna tienda?

Puedes reducir el procesador a un i5, poner una placa mejor, poner la ram en 2 módulos y buscar una fuente mejor :).

Este era para otro del foro pero te puede servir :

www.pccomponentes.com/pccly/F3D1E14d
Con este Pc tienes para 3-4 años facil 1080p Ultra, tiene bastante mas rendimiento que cualquiera de los que te han puesto y te lo digo por experiencia ya que e tenido todos los componentes

www.pccomponentes.com/pccly/2bA6D800
A mi forma de ver, la fuente no es de mis favoritas, aunque si que ha tenido muy buena acogida, pero la memoria, compraría una g.skill of corsaire os similar. Las Kingston están sobrevaloradas en mi parecer.

Saludos
4 respuestas