que haríais en mi lugar? (SSD)

Estoy entre dos ssd :

-Samsung 850 pro 256gb -->160€
-840 evo 250gb --> 112€

Se que la pro tiene 10 años de garantía y la evo 3 (de aquí a tres años pueden pasar muchas cosas y cambiar bastante el tema de ssd e igual la cambio xD) también tiene mas durabilidad y mayor escritura, pero poco voy a escribir en ella ya que va ser para el so y poco más.
En mi lugar cual pillaríais?
Un saludo,
acabo de mirar que amazon lo tiene reacondicionado a 140 el pro, seguiríais eligiendo el pro? (me ha dicho at. al cliente, que tiene ,aunque claro a saber que ha hecho el antiguo usuario con él xd) gracias de antemano [sonrisa]
Yo no pillaba productos reacondicionados, y para gastarme el dinero que vale el pro, nuevo, me pillaba el evo de 512gb, la verdad.

Salu2
bueno pues al final he pillado el 840 de 250gb. También estuve mirando el mx, pero en otros foros han dicho que ha habido algún que otro problema y no hay test de durabilidad, cosa que con el evo sí.

saludos y gracias
nhurf escribió:bueno pues al final he pillado el 840 de 250gb. También estuve mirando el mx, pero en otros foros han dicho que ha habido algún que otro problema y no hay test de durabilidad, cosa que con el evo sí.

saludos y gracias

a ese precio incluye envio? en app esta por 95€
360 nat escribió:
nhurf escribió:bueno pues al final he pillado el 840 de 250gb. También estuve mirando el mx, pero en otros foros han dicho que ha habido algún que otro problema y no hay test de durabilidad, cosa que con el evo sí.

saludos y gracias

a ese precio incluye envio? en app esta por 95€

Sí, con amazon, prefiero pagar un poco más, amazon me da más confianza. Pero gracias!
7 respuestas