¿Solias hacer copias de vuestros originales de segunda mano para saber si estan bien?

No hablo de backups para cargar ISOS. Yo no lo hago con todos, pero si con muchos que tienen bastantes rajas y por si las moscas.

Al no tener proteccion antipirateria y el lector de PC leerlos perfectamente, suelo usar la opcion de verificar disco que trae el programa Imgburn, el cual lee todo los sectores del disco al vuelo y te dice si tienen errores o no. En el caso de CDS, si somos muy maníaticos tendríamos que usar ISOBUSTER en modo RAW2352 y volcarlo al disco duro.

Yo lo encuentro muy practico la vedad.
En el caso de los juegos, nunca lo he hecho porque si veo que el disco está rayado, no lo compro; pero sí que uso habitualmente la función de ImgBurn para comprobar si la imagen que he grabado se corresponde con la original.
yo mas bien compraba el original y usaba la copia para jugar xd; de segunda mano compre muy pocos, pero siempre en perfectas condiciones
baronluigi escribió:No hablo de backups para cargar ISOS. Yo no lo hago con todos, pero si con muchos que tienen bastantes rajas y por si las moscas.

Al no tener proteccion antipirateria y el lector de PC leerlos perfectamente, suelo usar la opcion de verificar disco que trae el programa Imgburn, el cual lee todo los sectores del disco al vuelo y te dice si tienen errores o no. En el caso de CDS, si somos muy maníaticos tendríamos que usar ISOBUSTER en modo RAW2352 y volcarlo al disco duro.

Yo lo encuentro muy practico la vedad.


y por que no usas el verify con los cds tambien?
danielius escribió:
baronluigi escribió:No hablo de backups para cargar ISOS. Yo no lo hago con todos, pero si con muchos que tienen bastantes rajas y por si las moscas.

Al no tener proteccion antipirateria y el lector de PC leerlos perfectamente, suelo usar la opcion de verificar disco que trae el programa Imgburn, el cual lee todo los sectores del disco al vuelo y te dice si tienen errores o no. En el caso de CDS, si somos muy maníaticos tendríamos que usar ISOBUSTER en modo RAW2352 y volcarlo al disco duro.

Yo lo encuentro muy practico la vedad.


y por que no usas el verify con los cds tambien?


Tambien lo uso, pero por ejemplo los muy puristas, que quieren saber si TODO el disco esta perfecto (aunque no esten los datos del juego) no puenden usar IMGBURN, puesto que lee en modo 2048, y los CDS completos hay que leerlos en 2352. Por eso he dicho si somos muy maniaticos
En mi caso lo que hago es pasar los juegos al disco duro de mi Ps2 Fat, así se que no tiene defectos.
5 respuestas