) para abrir público a el próximo juego que sí nos venderán a precio de salida. Y no creo que lo anuncien hasta que no saquen el Lightning Returns. Dovahkiin escribió:Ojalá. Con que saquen este y el ya confirmado Metal Gear Solid V, ya soy feliz. Ni un solo motivo para hacerme con una PS4.
anikilador_imperial escribió:Para la pinta que tiene mejor que ni llegue. Eso no es Final Fantasy, es un machacabotones con personajes sacados de un grupo JPop generico.
Pua escribió:anikilador_imperial escribió:Para la pinta que tiene mejor que ni llegue. Eso no es Final Fantasy, es un machacabotones con personajes sacados de un grupo JPop generico.
Puede entender perfectamente que no te atraiga nada el juego al desviarse ya demasiado de la formula de los FF clásicos. Pero de ahí a decir que mejor no lo saquen... Por ti que sólo saquen en PC los juegos que te gustan, ¿no?
anikilador_imperial escribió:Pua escribió:anikilador_imperial escribió:Para la pinta que tiene mejor que ni llegue. Eso no es Final Fantasy, es un machacabotones con personajes sacados de un grupo JPop generico.
Puede entender perfectamente que no te atraiga nada el juego al desviarse ya demasiado de la formula de los FF clásicos. Pero de ahí a decir que mejor no lo saquen... Por ti que sólo saquen en PC los juegos que te gustan, ¿no?
Es un decir, hombre. Lo que quiero decir es que personalmente no me importaria en absoluto que se quedara en consolas dado la calidad que parece que tiene.
anikilador_imperial escribió:Es un decir, hombre. Lo que quiero decir es que personalmente no me importaria en absoluto que se quedara en consolas dado la calidad que parece que tiene.
Mira que lo he leído varias veces antes de postearlo para que no sonara a ataque personal. Sorry....
Pua escribió:anikilador_imperial escribió:Es un decir, hombre. Lo que quiero decir es que personalmente no me importaria en absoluto que se quedara en consolas dado la calidad que parece que tiene.
Perdón si me ha sonado un poco borde o algo...Mira que lo he leído varias veces antes de postearlo para que no sonara a ataque personal. Sorry....
![]()
A mí lo del rollo del grupito de cuatro amiguetes con el coche es de las cosas que más me llaman. Me cansa un poco ya el tema de comienzas en tu pequeña aldea, hasta que es destruída y te das cuenta que eres el elegido y vas conociendo a nuevos compañeros poco a poco y te dan un vehículo con el que te dan mayor libertad para moverte por el mapa...
No sé, al menos me parece algo más novedoso. Y ya caí rendido desde que vi este webcomic:
no pasa nada. A mi es que los personajes me parecen demasiado infantiles, me gustan mas JRPG con una historia mas seria y de hecho FF VII y VIII no son de los que me gustan, yo soy de la vieja escuela, del VI y el IV, de Legend of Dragoon, y de Lost Odyssey, que es el mejor JRPG que se ha hecho en la jodida historia. Si no vuelven a ese estilo... de mi no conseguiran nada.
anikilador_imperial escribió:Pua escribió:anikilador_imperial escribió:Es un decir, hombre. Lo que quiero decir es que personalmente no me importaria en absoluto que se quedara en consolas dado la calidad que parece que tiene.
Perdón si me ha sonado un poco borde o algo...Mira que lo he leído varias veces antes de postearlo para que no sonara a ataque personal. Sorry....
![]()
A mí lo del rollo del grupito de cuatro amiguetes con el coche es de las cosas que más me llaman. Me cansa un poco ya el tema de comienzas en tu pequeña aldea, hasta que es destruída y te das cuenta que eres el elegido y vas conociendo a nuevos compañeros poco a poco y te dan un vehículo con el que te dan mayor libertad para moverte por el mapa...
No sé, al menos me parece algo más novedoso. Y ya caí rendido desde que vi este webcomic:
No, no te preocupes, no me lo he tomado a malno pasa nada. A mi es que los personajes me parecen demasiado infantiles, me gustan mas JRPG con una historia mas seria y de hecho FF VII y VIII no son de los que me gustan, yo soy de la vieja escuela, del VI y el IV, de Legend of Dragoon, y de Lost Odyssey, que es el mejor JRPG que se ha hecho en la jodida historia. Si no vuelven a ese estilo... de mi no conseguiran nada.
Eso si, el comic es bueno
aunque ami estos tambien me gustan.