wiizerg escribió:El Donkey Kong sin lugar a dudas, el mas hardcore de todos los juegos que has puesto. Si te pasas las fase 2-K gastándote menos de 50 vidas, considérate un máquina.
https://www.youtube.com/watch?v=C054cOJww9c
tito_daniR7 escribió:jajajaja madre mia me ha recordado a los donkey kong de snes tiene buena pinta.
El juego en general a pesar de ser plataforma que tal está ? es igual de bueno que los de snes ?
¿Algún trauma con las plataformas? ¿Preparando una sutil trolleada tal vez? Rey Tomberi escribió:¿Qué entiendes por "hardcore games"? Porque con los ejemplos que has puesto no encuentro el patrón
tito_daniR7 escribió:jajajaja madre mia me ha recordado a los donkey kong de snes tiene buena pinta.
El juego en general a pesar de ser plataforma que tal está ? es igual de bueno que los de snes ?
¿Algún trauma con las plataformas? ¿Preparando una sutil trolleada tal vez?
ReinLOL escribió:no hay juegos hardcores o casuals.
hay jugadores hardcores o casuals.
de todas formas, si lo que buscas son juegos menos infantiles, echale un vistazo a shovel knight, cod ghosts, darksiders II, wonderful 101, los batman arkham, deus ex, resident evil, sniper elite, etc...
capitan_link escribió:Sumar Bayonetta 1 y Smash Bros pues completarlo da su trabajo.
tito_daniR7 escribió:capitan_link escribió:Sumar Bayonetta 1 y Smash Bros pues completarlo da su trabajo.
Al smash bros le estoy dando cera jajaja y sobre bayonetta 1 me gustaría adquirirlo en fisico pero creo que no lo venden suelto ... a menos que lo pille en digital
tito_daniR7 escribió:mira de trolleadas nada de nada y en los plataformas ya me he llevado el chasco con los sonics en wii ,en ps3 y en xbox, sin contar que los new super mario bros no estan mal pero no me llaman,tranqui que no vengo a trollear,solo me interesa saber que juegos de tematicas adultas podria adquirir ya que donkey kong y mario kart son buenos juegos pero no me llaman tanto
capitan_link escribió:Estando creo que los dos por 50 el pak en Game creo que te sale a cuenta pillarlo y vender el 2 o cambiarlo por otro mismo en este foro.tito_daniR7 escribió:capitan_link escribió:Sumar Bayonetta 1 y Smash Bros pues completarlo da su trabajo.
Al smash bros le estoy dando cera jajaja y sobre bayonetta 1 me gustaría adquirirlo en fisico pero creo que no lo venden suelto ... a menos que lo pille en digital
Emperador escribió:Call of Duty: Ghosts
Batman: Arkham City
Batman: Arkham Origins
Darksiders 2
Warriors Orochi 3
Injustice
Sniper Elite V2
Resident Evil: Revelations
Deus Ex: Human Revolution
Need for Speed U
007 Legends
The Amazing Spiderman
El Puño de la Estrella del Norte 2
tito_daniR7 escribió:
El puño de la estrella del norte 2 esta en formato fisico ?
christian14 escribió:COD Black Ops juego Hardcore JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Buen chiste
. CheWinki escribió:christian14 escribió:COD Black Ops juego Hardcore JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Buen chiste
tito_daniR7 escribió:Que juegos así en plan hardcore games podría sumar a mi colección ? Yo he pensado en algunos como : Mass Effect 3 ,Zelda Wind Waker Hd ,Watch Dogs ,Assassins Creed 3 y 4 y quizas Mario kart 8 y Donkey kong Country aunque estos ya son de tematica más infantil
baneado151983 escribió:nintendo no se especializa en juegos para adultos
dornop escribió:tito_daniR7 escribió:Que juegos así en plan hardcore games podría sumar a mi colección ? Yo he pensado en algunos como : Mass Effect 3 ,Zelda Wind Waker Hd ,Watch Dogs ,Assassins Creed 3 y 4 y quizas Mario kart 8 y Donkey kong Country aunque estos ya son de tematica más infantil
Espera que me descojono.
¿A que llamais "hardcore games"? ¿A juegos de corte realista o a juegos difíciles?
Porque Assassins Creed 3 y 4 son fáciles de cojones. Lo mismo digo de Call of Duty, Mass Effect o Watch Dogs. Con estúpidos puntos de control cada paso guiado.
La dificultad de Donkey Kong se mea en los nombrados anteriormente.baneado151983 escribió:nintendo no se especializa en juegos para adultos
¡¿Perdona?! Y yo como adulto, ¿a que juego entonces? ¿Como adulto entonces solo puedo jugar a la mierda que habeis nombrado?. Una cosa es que sus juegos no tengan un corte realista y otra que no hagan juegos para adultos.
baneado151983 escribió:Pero en todo el tema me queda una duda
¿De donde sacamos que Zelda Wind Waker HD es HARDCORE?
Yo es que por más que leo, veo y juego no le veo lo hardcore...
Pero bueno allá ustedes.
Nintendo con temática adulta, pos...
Los assasin Creed, puede que alguno de lucha, el hyrule warriors me parece un poco adulto y no para niños, aunque no creo que sea lo que desees
Los batman 100% que sí, los bayonettas, el wonderfull 101 no lo veo como hardcore tampoco.
El project Zero que saldrá dentro de nada, el monster hunter, darksiders II.
De esos no me vienen más a la cabeza porqué nintendo no se especializa en juegos para adultos, pero de encontrar encuentras unos cuantos.
Solo pido que no me metan a ZWW en el listado de juegos Hardcore.
Risarovi escribió:baneado151983 escribió:Pero en todo el tema me queda una duda
Pero bueno allá ustedes.
Los assasin Creed, puede que alguno de lucha, el hyrule warriors me parece un poco adulto y no para niños, aunque no creo que sea lo que desees
Los batman 100% que sí, los bayonettas, el wonderfull 101 no lo veo como hardcore tampoco.
De esos no me vienen más a la cabeza porqué nintendo no se especializa en juegos para adultos, pero de encontrar encuentras unos cuantos.
¿Que los Bayonetta y el The Wonderful 101 no son hardcore? ¿Los has jugado bien?
baneado151983 escribió:Risarovi escribió:baneado151983 escribió:Pero en todo el tema me queda una duda
Pero bueno allá ustedes.
¿Que los Bayonetta y el The Wonderful 101 no son hardcore? ¿Los has jugado bien?
Se me fue la coma, el bayonetta si pero el 101 me pareció hasta tonto, de hardcore nada.
Por eso pregunto a que le llaman hardcore. Y el zelda ww no es hardcore!!!
tito_daniR7 escribió:La verdad que no quiero que este hilo se convierta en un debate de si esto es hardcore etc ,ya expliqué que me referia a juegos de corte más adulto ,obviamente zelda no es "hardcore" ,pero me lo quiero conseguir por que me gustan los zeldas y ya está ,he nombrado juegos que algunos se que no tienen corte adulto,pero si son buenos tambien,me gustaría conseguirlos. Paz y amor
ron_con_cola escribió:Yo esto de Hardcore... bueno pues si por hardcore entiendes violencia, tiros y sangre vale, porque a mi por ejemplo los call of duty a nivel de dificultad me parecen supersencillos, con enemigos ultrascriptados y posibilidad de guardar y cargar en cada momento....
Por ejemplo el mario 3dworld me esta costando dios y ayuda completarlo al 100%, mas de una vez he estado a punto de estampar el mando contra el suelo... y sin embargo a mi hija de 5 años le encanta.