Vereis,hace 2 semanas compre un portátil msi,y me vino con un pixel defectuoso de color verde,lo descambie y hoy me ha venido otro nuevo,con otro pixel defectuoso de color azul ,y ya no se que hacer,se que es un solo pixel defectuoso,pero esta casi en el centro de la pantalla,y encima le estoy pasando los programas que hay como el udpixel,y nada que sigue hay,y claro ir a la tienda de nuevo por otro pixel,me da palo ¿Que me aconsejáis?
pecneyst escribió:Vereis,hace 2 semanas compre un portátil msi,y me vino con un pixel defectuoso de color verde,lo descambie y hoy me ha venido otro nuevo,con otro pixel defectuoso de color azul ,y ya no se que hacer,se que es un solo pixel defectuoso,pero esta casi en el centro de la pantalla,y encima le estoy pasando los programas que hay como el udpixel,y nada que sigue hay,y claro ir a la tienda de nuevo por otro pixel,me da palo ¿Que me aconsejáis?
Se llama pixel vago y es un fallo normal que le puede pasar a cualquier pantalla.
Si esta recién comprado el portatil devuelvelo que es motivo mas que de sobra para que te lo cambien.
Te aviso que te pueden salir más píxeles vagos, que yo compre un monitor y traía uno en la esquina, lo deje como cosa perdida y a las 2 semanas ya tenia como 6 o 7 mas.
Ya el viernes tendre que llevarlo,espero que no me ponga alguna excusa por ser la segunda vez que llevo un portátil "nuevo",mientras le estoy pasado el udpixel por si se va ese pixel,asi en ese caso no lo llevaría.
WiiBoy
El Puto Amo
14.640 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
pecneyst escribió:Ya el viernes tendre que llevarlo,espero que no me ponga alguna excusa por ser la segunda vez que llevo un portátil "nuevo",mientras le estoy pasado el udpixel por si se va ese pixel,asi en ese caso no lo llevaría.
La tienda solo los pide,no tienen ellos el producto allí en tienda,es decir que si el viernes me lo descambian(que no estoy seguro por ser la segunda vez),hasta el miércoles o jueves de la semana que viene no les viene.