Buenos días!
Hilo cíclico seguramente xD A ver si nos echamos unas risas. Aclaro: no me cae mal la mujer, pero a veces puede ponerse de un insoportable tremendo. No hay quien la aguante cuando le da la vena. Dicho esto, me desahogo yo primero.
-Su hijo, mi pareja, lo hace prácticamente todo. Cortar el cesped, cuando quiere un árbol cortado lo corta, le descarga las películas, a veces se las tiene que poner en la tele porque ella no entiende como va el puto disco de red...
-La va a buscar a la estación, la lleva a sus cursillos de restauración, pone(mos) pellets en la caldera, en verano hicimos un huerto precioso, cuando algo no le funciona se lo arreglamos, etc...
-El día de St Esteban quitamos todos los platos de la mesa y los pusimos en el lavaplatos, vasos, cubiertos... Apartamos las mesas, quitamos los manteles, lo ordenamos todo... Y yo con fiebre y un resfriado de caballo
Pues no va la tia y se queja de que NUNCA HACEMOS NADA

. A la mierda señora! Encima se queja de que siempre estamos en su casa, una casa de dos pisos donde apenas nos cruzamos con ella (______ :
Y ya seguiré más tarde porque me dan ganas de asesinarla.
Os toca!