Dudas batería mando

Quiero sustituir las engorrosas pilas por un kit de batería. He mirado en aliexpress pero no acabo de fiarme de la duración,¿alguien tiene a comprado alguna que me pueda recomendar?
Muchas gracias
reiku escribió:Quiero sustituir las engorrosas pilas por un kit de batería. He mirado en aliexpress pero no acabo de fiarme de la duración,¿alguien tiene a comprado alguna que me pueda recomendar?
Muchas gracias


Yo me compré dos baterías por unos 3 euros y medio cada una en **SPAM** y la verdad que estoy bastante contento. Por el precio que salieron pues te puede durar perfectamente entre un día y día y medio jugando bastante.
El carga y juega oficial va muy bien. Los de los chinos, pues quien sabe .....
amjover escribió:El carga y juega oficial va muy bien. Los de los chinos, pues quien sabe .....


Cierto, lo tengo desde hace poco porque me lo recomendaron, y estoy la mar de contento. Ni punto de comparación con el carga y juega de la xbox360, que ese si que salió malo! ¬_¬
Yo tengo un carga y juega y 2 chinos, de los que se cargan por detras y no tienen nada que envidiar! Saludooos
moist escribió:
amjover escribió:El carga y juega oficial va muy bien. Los de los chinos, pues quien sabe .....


Cierto, lo tengo desde hace poco porque me lo recomendaron, y estoy la mar de contento. Ni punto de comparación con el carga y juega de la xbox360, que ese si que salió malo! ¬_¬


Entonces no tiene nada que ver con el de 360? No me lo he comprado pensando que sería de igual de malo
amjover escribió:El carga y juega oficial va muy bien. Los de los chinos, pues quien sabe .....


18 euros me costo a mi el oficial en amazon.es

aproveche otras compras por los gastos de envio (2,99) y que estaba rebajado en amazon.es y la mar de contento la verdad.
Nada mejor que unas pilas recargables. [360º]
Tengo unas ke compre en china y por lo que valen una tarde de destiny(ke funde la bateria de lo lindo [Alaa!] ) te cubren, compre una en carrefour y una hora de destiby [decaio] y por ultimo aproveche la oferta del carrefour de kit carga y juega oficial y ni comparacion te lo aseguro, lo unico ke no me gusta eske necesitas el mando para cargarlo si o si.

Chaooo
Horizonte de sucesos escribió:Nada mejor que unas pilas recargables. [360º]


Unas buenas, no son muy caras, y duran un monton
Esto con franco o ps4 no pasaba
no, con ps4 te llega a las 5 horas si llega....y no hay remedio

Pilla el carga y juega que es una pasada, nada que ver con el de 360
BiG Porras escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Nada mejor que unas pilas recargables. [360º]


Unas buenas, no son muy caras, y duran un monton


Y tanto, las que uso yo son las que tenía para la 360 y van como el primer día. Los que optaron por batería en la 360 han tenido que comprar otra batería para ONE porque no son compatibles, o en su defecto comprar pilas recargables. MI gasto ha sido cero al reutilizar las pilas recarables, es un gran plus que te dan.

Tienen una autonomía muy grande y no necesitas estar con cables atravesando el salon cuando juegas.

Yo desde luego no veo color entre usar pilas recargables y batería. Para colmo valen el mismo precio ya que con pilas has de comprar la primera vez un cargador que como llevan 4 pilas te vale para dos mandos, cosa que el carga y juega solo vale para uno. O en su defecto te vale para una sustitución de pilas en un solo mando. Se acaban, las cambias en menos de un minuto y a seguir jugando durante muuuuchas horas.

Y una vez que ya tienes el cargador, si te hacen falta más pilas para más mandos o para tener más repuestos, pues un pack de 4 pilas sale bastante economico.

Yo si no tirara de pilas recargables iria a por la batería oficial, la de los chinos no las toco ni con un palo. Pero existiendo pilas recargables para qué coño quiero una batería?
Yo ahora voy alternando la batería oficial del carga y juega con mis pilas Eneloop, y tengo que decir que la batería me dura más. Y como tengo dos mandos, pongo la batería a cargar en cualquier enchufe mientras juego con el otro pad y las pilas recargables.

Combinación perfecta! :)
moist escribió:Yo ahora voy alternando la batería oficial del carga y juega con mis pilas Eneloop, y tengo que decir que la batería me dura más. Y como tengo dos mandos, pongo la batería a cargar en cualquier enchufe mientras juego con el otro pad y las pilas recargables.

Combinación perfecta! :)


es que yo estoy alucinado con lo que duran las baterias del carga y juega, es increible.
14 respuestas