Alfinal salgo ganando.

Buenos días, como algunos sabreis hace poco el ordenador se apagaba solo lo mande a pccomponentes y cuando me regresó estaba bastante peor, bueno la semana pasada lo volví a mandar a pccomponentes y parece que han dado con la clave, la gráfica estaba dañada mi grafica era una sapphire r9 270x de 2gb gddr5 y me la van a cambiar por una r9 270x de 4gb gddr5 aumenta 2gb supongo porque no tienen la primera o les ha dado el puntazo de compensarme por lo sucedido, el caso es: notaré la diferencia entre la gráfica que tenía y la que me han puesto?
Saludos
no en esa gama te da igual 2 gb que 4
antes de saturar la ram te quedas sin potencia grafica
aun asi bien por ti al menos as salido ganando con lo ocurrido y lo mismo la grafica en la reventa se revalora un pelín mas
Notaras una diferencia brutal, ya no se te apagará.
Haha fuera coñas, el rendimiento sera el mismo, pero como te dice el compi a lo mejor en el mercado de 2a mano aguante mejor la caida de precio en el.tiempo.
LuisAc0sta escribió:Buenos días, como algunos sabreis hace poco el ordenador se apagaba solo lo mande a pccomponentes y cuando me regresó estaba bastante peor, bueno la semana pasada lo volví a mandar a pccomponentes y parece que han dado con la clave, la gráfica estaba dañada mi grafica era una sapphire r9 270x de 2gb gddr5 y me la van a cambiar por una r9 270x de 4gb gddr5 aumenta 2gb supongo porque no tienen la primera o les ha dado el puntazo de compensarme por lo sucedido, el caso es: notaré la diferencia entre la gráfica que tenía y la que me han puesto?
Saludos

Una cosa: Al mandar el pc a PCcomponentes, tienes que pagar tu los gastos no?
No yo no tengo que pagar nada, un transportista de tourline express o seur viene lo recoge y lo lleva a pccomponentes y gracias chicos por la información de la gráfica espero no tener más problemas con el pc :D
4 respuestas