Se me a jodido el HD ?

Va bien pero se quedo pillao y al reiniciar el pc me dio por pasar el crystal disk y me pone esto

Imagen me pone que esta en riesgo
vlc89 escribió:Va bien pero se quedo pillao y al reiniciar el pc me dio por pasar el crystal disk y me pone esto

No sabemos si es de ahora o ya estaba así... ese error no es de los más graves, aunque yo francamente iba pensando en cambiarlo.

Un saludo
el_terry escribió:
vlc89 escribió:Va bien pero se quedo pillao y al reiniciar el pc me dio por pasar el crystal disk y me pone esto

No sabemos si es de ahora o ya estaba así... ese error no es de los más graves, aunque yo francamente iba pensando en cambiarlo.

Un saludo

Joder no tiene ni 2 años
Los sectores pendientes solo es un signo que el disco ha sufrido algún corte eléctrico, o tuvo un golpe. Pasale un programa para escanear la superficie, lo más seguro que el disco no le pase nada.
Un saludo
kevin! escribió:Los sectores pendientes solo es un signo que el disco ha sufrido algún corte eléctrico, o tuvo un golpe. Pasale un programa para escanear la superficie, lo más seguro que el disco no le pase nada.
Un saludo

eso con que prgrama lo arreglo? gracias
vlc89 escribió:
kevin! escribió:Los sectores pendientes solo es un signo que el disco ha sufrido algún corte eléctrico, o tuvo un golpe. Pasale un programa para escanear la superficie, lo más seguro que el disco no le pase nada.
Un saludo

eso con que prgrama lo arreglo? gracias

Por ejemplo HDD regenerator, este es para regenerar los sectores que se hayan dañado.
Un saludo
vlc89 escribió:
el_terry escribió:

Un saludo

Joder no tiene ni 2 años

Entonces tiene garantía.

Joder no tiene ni 2 años

Entonces tiene garantía.[/quote]

Exacto... ponte en contacto con quién te lo vendió a ver si la garantía se hace cargo... si no, pues prueba con el programa que te dice el compi, pero vamos que yo no me fiaba.

Salu2
¡Hola vlc89!

Te recomiendo que compruebes el disco con la herramienta WD Data LifeGuard Diagnostics. Aquí está el vínculo para descargar:http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=KJfMIO Hay que hacer el test extendido.
Además, puedes ejecutar el comando chkdsk /r sobre tu unidad.
Quisiera avisarte que ocultaras tu número de serie para evitar abuso.

Espero que eso te ayude.

KY_WD

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
https://www.youtube.com/watch?v=fOQZK70Krc8
Otro que te recomienda que compruebes el disco... y que ignores Crystaldisk.

Mi HDD por ejemplo sufrió una vez un corte gordo, que me daba pantallazos azules y leches a saco. Pasé el HDD Regenerator y demás, y nada, a partir de entonces todo bien (eso sí, noto más lentitud desde entonces).

Crystaldisk me pone que 100% y tal, con lo que fíjate...
9 respuestas