Que fuente alimentación me recomendáis para un HTPC?

Hola amigos.

Ando buscando fuente para resucitar un PC que tengo cogiendo polvo y reconvertirlo a HTPC. El micro es un Athlon 64X2 6000. La gráfica va ser una 5450 o similar con disipador pasivo (espero que mueva bien los videos a 1080p). Y el resto lo mínimo, un hdd + grabadora de DVD. Como veis, no va a ser un gran tragón (a excepción de ese micro que es de todo menos de bajo consumo) así que no necesito 1000w pero si silencio. Que me recomendáis que sea económico y sobre todo silencioso? Esta claro que hay auténticas joyas platinum con un nivel sonoro muy bueno, pero tampoco me quiero gastar en la fuente 3 veces lo que vale el resto del PC entero.
con una de 400/500w tendrias de sobra, puedes buscar una solucion pasiva tambien, todo seria saber el presupuesto que tienes para ajustarse a eso lo maximo posible y darte una buena opcion.
A partir de 200w te llega. Las BeQuiet son muy silenciosas. Si tienes alguna por ahí puedes cambiarle el ventilador.
Ahora no tengo ninguna fuente parada. De hecho, la fuente que tenia ese equipo, una Tacens Radix 750w, ahora esta trabajando en el mio... He leído en varios sitios que se aconseja cambiar el ventilador, pero como digo, necesito una nueva. He visto una be quiet! System Power 7 300w por 39€. Que os parece? Alguna otra opción por ese precio? Merece la pena ampliar el presupuesto?
Yo tengo una Be Quiet! en el ordenador del salón y es una auténtica tumba, no se oye nada. Así que yo sí que te recomendaría esa fuente
Brametos escribió:Ahora no tengo ninguna fuente parada. De hecho, la fuente que tenia ese equipo, una Tacens Radix 750w, ahora esta trabajando en el mio... He leído en varios sitios que se aconseja cambiar el ventilador, pero como digo, necesito una nueva. He visto una be quiet! System Power 7 300w por 39€. Que os parece? Alguna otra opción por ese precio? Merece la pena ampliar el presupuesto?

Si no tienes idea de ampliar hard adelante.
Yo al igual que los compañeros te aconsejo Be-quiet, tengo una y es muy silenciosa, ademas calidad-precio estan bastante bien.
Gracias chicos.

Por descartar otras opciones, que os parecen estas?

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B007YGNKNC ... 1&pi=AA140

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00B8EQE7K ... SX200_QL40

Eso sí... las 2 mas caras que la Be Quiet
Bueno, finalmente he pedido la Be Quiet Pure power L8 400w.

Estuve dudando si comprar la 300w, porque según fabricante es 5 dB más silenciosa a plena carga. Pero finalmente me decidí por la 400w porque según la calculadora de Cooler Master me daba 260w con una 5450 y no tengo muy claro el tema de la gráfica... Teniendo en cuenta mi equipo, creéis que me bastará esa 5450 o buscariais otro modelo superior???; Eso si,siempre con disipador pasivo
Buena elección, de todas formas una 5450 consume 19w.
Si, si, por eso habia optado por la de 300w. El caso es que no sabia si tirar a por una opción más potente. De ahí el dejarle a la fuente un poco más de margen. Me recomendaron las R5, que siendo muy modestas, te aseguran tener un motor más moderno para la deco de video que la 5450 y se lleva solo 10€ de diferencia.

Que me decís? ?
10 respuestas