( Solucionado ) Como quito el Formato de xbox one a un HDD externo ??

hola compañeros resulta que tenia en casa un disco duro externo por USB de 500GB y lo conecte a mi Xbox One y lo formatee para ver si me valia para la One y el resultado a sido que si, pero ahora tengo un problema y es este:
pincho el disco duro externo a mi pc y no lo reconoce, no me aparece en la parte de disco duros de mi pc para poder formatearlo y usarlo con mi pc, me e descargado varios programas para dar formato a discos duros pero ningún lo reconoce.
lo e pinchado en mi One para ver si le puedo quitar el formato pero tampoco me da esa opción, solamente me deja formatear, cambiar nombre o explorar disco.

alguien sabría decirme como quitar el formato de Xbox one a este disco duro para poder usarlo en mi pc ??

gracias..
Me temo que tendras que recrear la tabla de particiones. Creo que en PC->General te ayudaran mas facil.
Gracias compañero ya lo e conseguido, lo e metido en mi xbox 360 y lo e formateado en formato de la 360, y asi SI que me lo a reconocido el pc y ya desde el pc lo e podido formatear.

Saludos y nuevamente gracias.
Tambien, para quien no tenga 360, en windows, vas a "particiones de disco" y hay deberia de aparecer, y desde hay lo formatees, das volumen, etc...
3 respuestas