Duda con Gamertag

Buenas compañeros, he pillado una One y me he creado una cuenta nueva con un nuevo GT: J0seDKZ, luego caí que en su día tenia otra cuenta creada para 360 con el GT: Jose DKZ.

Con la cuenta recién creada (J0seDKZ) ya he hecho compras y demás, lo que me gustaría saber como puedo cambiar el J0seDKZ por el Jose DKZ.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.
][PaNg][ escribió:Buenas compañeros, he pillado una One y me he creado una cuenta nueva con un nuevo GT: J0seDKZ, luego caí que en su día tenia otra cuenta creada para 360 con el GT: Jose DKZ.

Con la cuenta recién creada (J0seDKZ) ya he hecho compras y demás, lo que me gustaría saber como puedo cambiar el J0seDKZ por el Jose DKZ.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.


No puedes.

Lo único que puedes hacer es recuperar tu antigua cuenta de la Xbox360 y usarla en la One (ya que son compatibles), pero claro, eso implica no tener vinculado en esa cuenta lo que hayas comprado en la otra. No es mucho problema tampoco, porque tanto el Gold como los juegos los podrás jugar igualmente si en tu Xbox One eliges la cuenta J0seDKZ como principal.

Por cierto, mi moto es DKZ precisamente :D
Muchas gracias por la respuesta, ni pagando? es decir cambiar el de Jose DKZ por uno cualquiera (me da igual) incluso eliminaría la cuenta después, así quedaría libre y el de J0seDKZ lo cambiaría por el libre. ¿Eso se puede?

Saludos.
][PaNg][ escribió:Muchas gracias por la respuesta, ni pagando? es decir cambiar el de Jose DKZ por uno cualquiera (me da igual) incluso eliminaría la cuenta después, así quedaría libre y el de J0seDKZ lo cambiaría por el libre. ¿Eso se puede?

Saludos.


Puedes pagar dos cambios de nombre, cambias el gamertag viejo a uno que pilles al azar y al nuevo le pones el nombre del viejo XD
Y ya, sino es mucho molestar ¿cuánto me puede costar la broma?

Saludos.
][PaNg][ escribió:Y ya, sino es mucho molestar ¿cuánto me puede costar la broma?

Saludos.


Si lo haces desde el bazar español creo que sale por 10 eurazos el cambio o así, no se si se podrá hacer desde otro bazar y que salga mas barato.
Inicia con la que creaste de forma automatica y luego inicia la tuya de siempre y juega con esa y punto, olvidate de cambios e historias es un poco coñazo pero es lo más económico
SpoD escribió:Inicia con la que creaste de forma automatica y luego inicia la tuya de siempre y juega con esa y punto, olvidate de cambios e historias es un poco coñazo pero es lo más económico


Eso haré entonces, y sino me da igual usaré el nuevo ¿Te importa si te agrego?, por la cosa de ser de Málaga.

Saludos.
Sin problemas claro que puedes ;)
Se puede cambiar de nick/game tag?

Es lo mismo nick que gane tag, verdad?

Porque yo le registre y me pusieron blase07noseque

Y no me gusta, se podría cambiar? Ya tengo 8 juegos comprados con el nick q no me gustas :(
juandaniel91 escribió:Se puede cambiar de nick/game tag?

Es lo mismo nick que gane tag, verdad?

Porque yo le registre y me pusieron blase07noseque

Y no me gusta, se podría cambiar? Ya tengo 8 juegos comprados con el nick q no me gustas :(


Se puede cambiar gratis dentro de los primeros 30 días desde la creacion de la cuenta, después de esto segun he leido tienes que pagar.

Pero mejor que te lo confirme alguien que lo sepa con seguridad, mejor que yo que soy novatillo.
Yo llevo años con esa duda, pero siempre he pensado que, aunque cambie mi antiguo gamertag pagando apra dejarlo libre y ponerle ese nombre al nuevo, ese nombre antiguo se queda reservado o algo asi, para que no hay lios ni confusiones de "personalidad" e identidades (tiene su logica)

Aunque todo esto es suposicion mia...

Si alguien confirma lo contrario, me lanzo al cambio...
Si, claro que se puede. Como dicen si quieres cambiar antes de que pasen los 30 días desde la creación de la cuenta es gratis...después hay que pagar.

Lo de si el viejo gamertag queda libre o "retenido" un tiempo no lo se.
Cual es el precio por el cambio de gamertag?
Jashmaker escribió:Cual es el precio por el cambio de gamertag?


Antiguamente 800 puntos, unos 10€...
BiG Porras escribió:
Jashmaker escribió:Cual es el precio por el cambio de gamertag?


Antiguamente 800 puntos, unos 10€...


Pues tarde o temprano me tocará pasar por caja... que cometí el error de ponerme el año en el que lo hice (2009) y me temo que llegará el día en el que se piensen que ese es mi año de nacimiento xD
Jashmaker escribió:
BiG Porras escribió:
Jashmaker escribió:Cual es el precio por el cambio de gamertag?


Antiguamente 800 puntos, unos 10€...


Pues tarde o temprano me tocará pasar por caja... que cometí el error de ponerme el año en el que lo hice (2009) y me temo que llegará el día en el que se piensen que ese es mi año de nacimiento xD



ostias, eso es muy tipico xDDDD, mejor, dentro de poco, veran como un niño de 7 años les esta zurrando la banana en el halo xDDDDDD
16 respuestas