TORNEO CLUBES FIFA 15

Muy buenas a todos:

Para todos los aficionados al modo clubes y que sean miembros de alguno de los muchos clubes existentes en el FIFA 15, hemos querido organizar un torneo navideño de 8 clubes.

La idea del torneo es que lo disputen 8 Clubes.
Para poder inscribir un club será necesario que éste cuente con al menos 5 jugadores en el momento de la inscripción. A la hora de jugar el mínimo será de 3 jugadores.
Primeramente se disputará una liguilla de dos grupos, compuestos por 4 clubes cada grupo, de los cuales dos de cada grupo pasarán a la siguiente fase la cual constará de semifinal y final respectivamente.

Los partidos de liguilla se realizarán a ida y vuelta, es decir, cada jornada a disputar estarán en juego 6 puntos (lo realizamos así para jugar dos partidos en vez de uno que a veces sabe a poco).
La semifinales y finales serán a un solo encuentro.
Los horarios serán fijos, es decir, se jugarán a una hora concreta un día concreto. La idea es que la ida comience a las 22:30 y la vuelta se juegue seguido.
Debido a las fiestas navideñas, intentaremos que los encuentros se disputen en días de mayor normalidad (Nochebuena, navidad y nochevieja quedan descartados para jugar)

Las reglas de juego serán sencillas:
– El equipo que actúe de local deberá invitar al otro club.
– Se darán 10 minutos de cortesía para aceptar el encuentro (si por motivos de fuerza mayor no se puede contactar con el otro club o es imposible disputar el encuentro, contactad con los administradores).
– Ante todo fair play, es un videojuego y no vamos a ganar nada por un campeonato más o menos, esto es pura diversión.
– Al ser un torneo inicial, no estableceremos sanciones por amonestaciones ni expulsiones.
– Si un equipo necesita reiniciar un encuentro, deberá realizarse antes del minuto 10 y si se ha anotado un gol antes de dicho minuto será valido, por lo que se volverá a comenzar con el resultado que existía antes del reinicio.

Si deseáis apuntaros al torneo, escribidme un privado o postead en el mismo hilo y me pondré en contacto con vosotros.
¡¡¡Gracias y saludos!!!
(mensaje borrado)
Vamos señores managers, necesitamos clubes que quieran pasar unos buenors ratos compitiendo, animaos!!
La fvpa está muy bien y muy currada, pero nuestra idea es hacer algo para clubs más amateur y aquellos que quieran empezar desde 0.
Tan solo es necesario 5 personas y luego ya todo el funcionamiento se os irá explicando según os apuntéis.
Ánimo y para todos aquellos que tengan ilusión por competir en el algo organizado para clubes, este vuestro torneo.
Buenas! Yo no tengo mucha idea porque casi siempre he jugado al UT y poco mas, pero me gustaria formar parte si me guiais un poquitin! Saludos y gracias! [risita]
5 respuestas