Nuevo en esto

Hola a todos,me acaban de regalar una psp y no tengo ni idea de como poder "liberarla",he estado mirando varios posts pero me siento perdidísimo.

Lo único que se es que la consola es una PSP - 1004 6c Versión 6.37

Tiene placa maldita?sabeis de algun tuto que me permita liberarla?si no es placa maldita que es mejor,liberarla permanentemente o de la de que cuando se apaga se le va?

A ver si me podéis ayudar,os lo agradecería muchísimo.
KaruFoO escribió:Hola a todos,me acaban de regalar una psp y no tengo ni idea de como poder "liberarla",he estado mirando varios posts pero me siento perdidísimo.

Lo único que se es que la consola es una PSP - 1004 6c Versión 6.37

Tiene placa maldita?sabeis de algun tuto que me permita liberarla?si no es placa maldita que es mejor,liberarla permanentemente o de la de que cuando se apaga se le va?

A ver si me podéis ayudar,os lo agradecería muchísimo.


dices psp 1004 y debajo de la bateria te dice datacode 6C es una psp de las primeras, NO ES MALDITA
solo tendrias que actualizar a 6.39 OFICIAL

Firmware 6.39 oficial http://www.mediafire.com/?sp8l20kid56655l

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.39 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues

Instalador 6.39 ME 10.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?65oht6i8w00o18n
salu2
Muchisimas gracias Vivero2,ahora mismo lo pruebo.

Porcierto,los juegos de psp sirven en formato iso o tengo que pasarlos a otro formato?hay alguna manera de comprimir los juegos para que pesen menos?
KaruFoO escribió:Muchisimas gracias Vivero2,ahora mismo lo pruebo.

Porcierto,los juegos de psp sirven en formato iso o tengo que pasarlos a otro formato?hay alguna manera de comprimir los juegos para que pesen menos?


los juegos psp, estan en formato iso o cso, los cso son comprimido , puedes comprimir los juegos iso con algun programa compresor como el YACC o el DAX CREATOR hay mas...solo busca en san google
salu2
vivero2 escribió:
KaruFoO escribió:Muchisimas gracias Vivero2,ahora mismo lo pruebo.

Porcierto,los juegos de psp sirven en formato iso o tengo que pasarlos a otro formato?hay alguna manera de comprimir los juegos para que pesen menos?


los juegos psp, estan en formato iso o cso, los cso son comprimido , puedes comprimir los juegos iso con algun programa compresor como el YACC o el DAX CREATOR hay mas...solo busca en san google
salu2


Mil gracias meu,ya la he podido liberar: [tadoramo] [beer]
4 respuestas