Murcianicos con xbox one 2.0

En el otro hilo había un gran listado lo dejo en un enlace para que podáis echarlo un ojo, a ver si esta vez sale mejor.

Mi gt es x En3rgY 13 x

hilo anterior: http://www.elotrolado.net/hilo_murcianicos-que-compraremos-one_1949535
Y si ya habia un hilo para que abrir otro ?.

Reportalo y que lo desarchiven y ya esta
Bueno, mientras que se decide si se desarchiva el hilo anterior, yo como soy relativamente nuevo con la One, me apunto. Soy de Guadalupe y tengo 37 tacos. Actualmente tengo estos juegos (Todos Digitales):

- Rayman Legends
- Assassin's Creed IV Black Flag
- Assassin's Creed Unity
- Forza 5
- Ryse
- The Evil Within
- Outlast
- Sunset Overdrive
- Metro Last Light Redux
- Tomb Raider Definitive Collection
- Titan Fall Edición Deluxe

Un saludo, paisanos.
Hola Murcianicos :) tengo 32 tacos y actualmente le stoy dando al forza horizon2,cod AW,forza5,Unity y fifa15,mi gamertag es: valentinomx y si rezo todos los días x que salga ya mi gears next gen, [fumando]
Agregadme pa hechar unas carreritas.....o unos tiros
Grinch es cierto no caí en hacerlo antes, lo hice hace un rato, con lo que me digan seguimos con el anterior o con este.

A los dos que habeis contestado en cuanto me deje el live os agrego que no me deja ahora.
Acho pijo, no os riais pero....guadalupe? Lol! Por donde coño para ese pueblo/ciudad? Soy murciano desde hace 34 años y no me suena para nada xD :(
reyptor escribió:Acho pijo, no os riais pero....guadalupe? Lol! Por donde coño para ese pueblo/ciudad? Soy murciano desde hace 34 años y no me suena para nada xD :(


Yo tengo 25 años y no he ido ni se donde esta pero me suena mucho xD
reyptor escribió:Acho pijo, no os riais pero....guadalupe? Lol! Por donde coño para ese pueblo/ciudad? Soy murciano desde hace 34 años y no me suena para nada xD :(


Guadalupe de Maciascoque. Entre La Ñora y Espinardo. Cojones, que la UCAM esta en Guadalupe.
amjover escribió:
reyptor escribió:Acho pijo, no os riais pero....guadalupe? Lol! Por donde coño para ese pueblo/ciudad? Soy murciano desde hace 34 años y no me suena para nada xD :(


Guadalupe de Maciascoque. Entre La Ñora y Espinardo. Cojones, que la UCAM esta en Guadalupe.


Ah de eso me sonaba, porque a espinardo si he ido muchas veces jajaja
Aquí un servidor de Portmán, aunque por asuntos de trabajo ahora vivo en Navarra jeje Mi GT: iMrSquare y tengo el AC Unity, Destiny, Battlefield 4 y Forza 5 entre otros =D cuando pueda os agrego
amjover escribió:
reyptor escribió:Acho pijo, no os riais pero....guadalupe? Lol! Por donde coño para ese pueblo/ciudad? Soy murciano desde hace 34 años y no me suena para nada xD :(


Guadalupe de Maciascoque. Entre La Ñora y Espinardo. Cojones, que la UCAM esta en Guadalupe.

No te lo tomes a mal xD, la Ñora y Espinardo si, pero Guadalupe no lo había escuchado nunca, o al menos que yo recuerde.
Por cierto, yo soy unionense.
Pues un totanero por aquí, y me GT es "heavy92".
Guadalupe lo conozco bien, yo estudiaba en la UCAM (de hecho, todavía tengo una asignatura pendiente...)

Agregadme!
Achoooo esos murcianicos....

Aqui otro de Murcia , aunque torreño de corazon

Agregadme GT: AdMoNiSeR

Tengo varios amigos murcianos agregados pero cuantos mas mejor...
Admoniser escribió:Achoooo esos murcianicos....

Aqui otro de Murcia , aunque torreño de corazon

Agregadme GT: AdMoNiSeR

Tengo varios amigos murcianos agregados pero cuantos mas mejor...


Te acabo de agregar! ;)
14 respuestas