R9 280x con urano vx 650?

Pues eso, no se si podre tirarlo y en caso de que la haga funcionar, no se como lo haría (en plan al limite o bien) ya que no tengo ni idea de las fuentes de alimentación. En caso de que fuera da igual la marca de la tarjeta? en plan sapphire, msi... o cada una tiene consumos diferentes?

Gracias de antemano ;)

PD: Mi pc es:

i5-3470 3.20GHz
8gb Ram
H77 Pro4-M
Nox Urano VX 650W
Sin problema alguno, yo tengo esa fuente con una vtx 7970x edition oceada a 1120mhz que chupa mas que la 280x + fx8320 a 4.5ghz que también traga mas que el i5 y no he tenido ningun problema con la fuente durante estos dos años a pesar de que muchos usuarios tachan las fuentes nox de mediocres o poco fiables.
Suficiente. Da 48A en las lineas de 12, te tirará sin problemas.
apalizadorx escribió:Sin problema alguno, yo tengo esa fuente con una vtx 7970x edition oceada a 1120mhz que chupa mas que la 280x + fx8320 a 4.5ghz que también traga mas que el i5 y no he tenido ningun problema con la fuente durante estos dos años a pesar de que muchos usuarios tachan las fuentes nox de mediocres o poco fiables.

Gracias, y dentro de las 280x cual es la mejor sin pasarse de presupuesto? he encontrado de xfx por 250 pero me gusta unicamente por el estilo sin saber rendimiento ni nada
250€ por una 280x ???
Antes comprate una 290 por este precio ¬_¬ [boing]
No te preocupes esa FA puede de sobra. Ya para Crossfire y esas cosas no, pero para tu equipo va perfect. Si te sirve de referencia yo tengo un equipo muy parecido (aunque con una 270x) y una NOX URANO 600W lo mueve sin despeinarse.

Saludoss.
5 respuestas